Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3321 días
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3321 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Participé en el post de Natalia
Hace 3322 días
Participé en el post de Joely
Hace 3322 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3324 díasHola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras propias invitaciónes la verdad quiero ahorrar lo más...
¡Gané una medalla!
Hace 3332 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que velo de novia te quedaría mejor? Te lo paso: https://www.bodas.com.mx/debates/que-forma-prefieres-para-tu-vestido-de-novia--t180024 ¡Te esperamos allí! :)