Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3220 días
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les agrada Brides?, espero les sirva para darse una idea...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3222 días
Hola brides! hoy vengo a contarles un detallito que nos sucede a mi novio y a mi jaja el mide 1.92 y yo mido 1.50!!! imaginenseee! ni con unos mega tacones!! esto me da cosa al momento de las fotos!! a quien le pasa igual?? ...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3223 días
Además de la boda, el compartir tú dicha con seres queridos, lo que más te ilusiona es “La luna de miel” pues será el primer viaje que realicen como esposos y donde lo único que les importa es disfrutar de su amor. La pregunta es, ¿A dónde ir? Si aun...
Hace 3286 días
hola brides! espero tengan bonito día y estos de descanso les rindieran muchisimo para avanzar en los preparativos, hoy quiero compartirles estas ideas que me encantaron para una boda en jardin! con aros se me hicieron muy lindos, a ustedes? saludos!...
Hace 3295 días
hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3305 días
Hola bonitas espero se encuentren de maravilla. Fijense que el salon-jardin que escogimos mi FM y yo se llama los Fresnos esta aqui en la Cd. de Puebla, me encanta!! Esta a un precio muy accesible ya que la carpa la tiene fija y eso nos ayudo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3326 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3326 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3326 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...