Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2814 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2814 días
Hace 2814 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2814 días
Hace 2814 días
Participé en el post de Hylari
Hace 2814 días
Participé en el post de Hylari
Hace 2814 días
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2815 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas! una pregunta... cuanto tiempo de anticipacion me sugieren apartar el salon para mi boda? Aun no tenemos naaadaaa, solo hemos visto opciones y ya hicimos una lista de todo lo que necesitamos pero es para mayo del proximo año.... podrian...
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2815 días¿Que tan 'buena idea' es que mi novio me acompañe a una expo de bodas ?
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈