Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Nerviosa y todo pero muy feliz!! :D Si alguien ocupa ayuda con algo con gusto puedo ayudar!!
- Novia Adicta
- 1,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasHola lindas!!! Precisamente acabo de compartir mi experiencia en una expoboda de este fin de semana y bueno estaba pensando que me gané en la rifa final, una "bonificación para la contratación del grupo musical “Feeling” (pueden buscarlo entre los...
Creé un post
Hace 3492 díasHola nenas!! Pues les quiero contar que este domingo, fui a la Expo Boda aquí en Ags. y la verdad es algo que quería compartir con todas, ya que es una muy buena opción para la organización y planeación, una piensa que no las necesita, pero la verdad...
Preparación de la boda ...a 3 meses de mi boda me alegra haber encontrado esta pagina de bodas XD me ha facilitado realmente muchas cosas!!! ^____^
Creé un post
Hace 3492 díasHola Hola!!! Tengo una dudilla en la sección de Test. Para los que ya lo han usado y han hecho lo del concurso ¿Una persona puede contestar las preguntas del Test las veces que quiera o sólo una vez? quisiera saber en caso de que todos ganen, o todos...
Participé en el post de Cindy Gómez
Hace 3492 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3493 días
¡Gané una medalla!
Hace 3495 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 3495 días
Participé en el post de Miguel Alejandro
Hace 3495 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3497 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3498 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3498 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3498 días
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre...