Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Nerviosa y todo pero muy feliz!! :D Si alguien ocupa ayuda con algo con gusto puedo ayudar!!
- Novia Adicta
- 1,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3435 días
Hola chicas una duda, si alguien pudiera ayudarme Antes podía ver las respuestas de mis encuestas en "actividad", pero ahora no, ¿saben a dónde se fue esa información? ocupo ver quién contestó "vegetariano" D: Actividad Encuesta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3446 días
Chicas ocupo su opinión sobre los recuerdos de la boda. Estábamos pensando en hacer llaveros para ir con la temática geek pero entregarlos sólo a nuestros amigos, ya que no creo que a les agrade del todo a las personas mayores, entonces pensaba en...
Hace 3454 días
Falta poco mas de un mes para el gran día nuestra boda tendrá un estilo romantico y geek o friki, con todo lo que nos gusta a ambos (eran muchas cosas y no nos decidiamos por un tema entonces usaremos todo), será en la noche así que tmb usaremos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3461 días
Hola chicas! Hoy es mi sesión de fotos casual y estoy nerviosa jeje, platínqueme sus experiencias en cuanto a peinado y orden de selección de vestuario, qué me recomiendan? Jeje un poco tarde estoy pidiendo consejos pero qué le hacemos
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3462 días
hola hermosa como el titulo lo dice me eh portado bien eh echo los deberes de una honorable dama de honor todo lindo solo que el fin de semana se casa mi cuñada y de verdad no se como peinarme bueno les platico la situacion Como les comentaba soy...
Hace 3467 días
Chicas!! Quisiera pedirles su opinión y su ayuda Siempre me ha gustado la fotografía y quisiera para el libro de firmas usar mi polaroids fujifilm instantánea, pero no sé que tan buena idea sea, ya que presiento que los invitados agarrarán...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3467 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Subí una foto en el post de Kariniux
Hace 3468 días
Hola chicas aqui con una duda que recomiendan para el arreglo del salon con globos o con flores sera de noche mi evento en un lugar cerrado el salón y quiero algo que luzca bonito pero no tan caro que recomiendan de ideas.
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3468 días
Hace 3469 días
Les platico que la semana pasada fuimos a la prueba de trajes para mis damos xD (Sip, serán Damos) mi hermano, mi mejor amigo, mis dos roomies y mis dos compañeros mas cercanos de la universidad. Todos están emocionados ayudando con la boda, mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3484 días
Hola hermosas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una su peor es nada es el hombre más guapo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está enamorada de él... 4) ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3498 días
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre...