Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3162 días
Chicas!!! Hola Hola!!! 🙂 aquí con una super dudoota!!! con cuanto tiempo buscarón su vestido?? había pensado algo así como 1 año, pero así pensaba del salón y música y todo esta súper saturado, ahora platicando sobre vestido... no sabemos ni como que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3165 días
Hola chicas se me.ocurrió la idea de que compartieramos imágenes e historias de la.Iglesia elegida. Les cuento.mi.Iglesia se llama Iglesia San José y queda en mi.pueblo natal y aunque podía.elegir otras la escogí porque en ella me.bautizaron. hice la...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3166 días
Hola!!!😉Como algunas de ustedes ya saben, el domingo fue mi Pedida de Mano. Pues qué creen!? Aproveché para darle su relojito bello a mi amado FM❤Le encantoooo!!! Me moría por entregárselo! Nerviosa por ver su reacción. Pero bueno, sí logré mi...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3166 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3169 días
Hola comu!!!😉❤Estoy super feliz porque hoy fue mi Pedida de Mano y todo salió excelente!!!!Ahora sí, oficialmente comprometidos!!Mi FM dijo unas palabras hermosas a mi mamá, mi suegro nos externó su apoyo, mi suegra hasta me hizo llorar de tan...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3171 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3173 días
Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3174 días
Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos!
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3177 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3183 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Hace 3195 días
Hola chicas!!!Alguien de ustedes tendrá de casualidas algún proveedor de mini botellas de alcohol, ya sea whisky, tequila o vino???Quiero darlas en mi boda como amenidades para los hombres.Me han dicho que consigo en Kavaloca y Corpo Vino, pero...
Hace 3207 días
Hola chicas.Mi diseñadora nos mandó propuestas de logotipos para nuestra boda, pero mi FM y yo estamos batallando para decidirnos...Les comparto los 2 logos finalistas. Nos dan su opinión y ayudan a decidir?😉Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3208 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3209 días
Soy de la idea de que la Ceremonia es la parte más importante del GRAN día. En la recepción todo mundo va a divertirse, convivir, etc.Pero creen que la gente tome a mal solicitarles algo como lo de la imagen de ejemplo?Yo coordino bodas y me toca ver...
Hace 3217 días
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva, para poder involucrar también los gustos de él....