Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2795 días
Hace 2804 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Hace 2812 días
Hace 2848 días
Hola chicas feliz miércoles! Ya pensaron en su canción para vals? Yo tengo pensando Me gustaría que fuera una de Disney aquí les dejo una imagen de la película y escena. Cuál será la suya?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2851 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Hace 2851 días
Cuando nos hicimos novios raramente hablábamos de nuestra futura boda y le dije a mi novio yo quiero mi boda en septiembre , el me decía que lo quería en un salón que está junto a un campo de golf en MTY La verdad yo lo descartaba se me hacía caro y...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2853 días
Hola hermosas!!! Hoy quiero preguntarles a todas quienes lean este debate, ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Hay muchas chicas nuevas en la comu, espero leerlas!!! 💕🙈💍 Les cuento que en mi caso el anillo de continuos aún no llega, espero pronto...
Hace 2858 días
Me comprometí el 30 de junio y tenemos planeado (primero Dios) que sea el 21 de Septiembre del 2019 Y tras este mes que ha pasado ya tenemos recepción, pastel, catering y descubrí que mi anillo le perteneció a mi suegra aquí les dejo una fotito de mi...