Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2746 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2746 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2746 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2747 días
Pues ahí voy, poco a poco, subiendo de nivel y mejorando mi lugar en el ránking 🙊🙊🏆 Extraño aún ser Usuaria Destacada 🌟 Pero lo más importante después de todo no es el lugar, sino la buena vibra que recibimos aquí unas de otras!!!😊😊 Ustedes, en qué...
Hace 2747 días
Holiii 🙋💟 Me estaba acordando que no les he enseñado nuestras Invitaciones!🙊 Por eso se las traigo en éste debate😊 Algunas de ustedes recordarán que uno de los colores de mi Boda es el Rose Gold, además del Rosa y Ivory Bueno, pues buscamos pedir...
Hace 2748 días
Comuuuuu 😊🙊 Les quiero enseñar las playeras que mi mejor amiga nos regaló a Gerardo y a mi!😍 Son para llevarlas puestas en el avión y llegar con ellas a la Riviera Maya🏖, para nuestra Luna de Miel🌙🍯 Ya me emocioné! Hahaha 🙊 Diciembre, llega YAAA!❤❤❤ ...
Hace 2750 días
Holaaaa! Les quiero contar que ya llegó mi pedido de Batitas para el geatting ready😍📸 Me decidí a pedir la mía, de mi mamá y hermana, que son las personas que estarán conmigo en mi arreglo, para vernos lindas mientras nos tomen fotos. Y también le...
Hace 2752 días
Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y los que no también! (una disculpa de antemano si no...
Hace 2756 días
Hello, Comu! Les vengo con otro avance!🎉 Ya quedó el tema de la Mesa de Regalos!!! La pusimos en Liverpool. Decidimos el plan consentido para que todo se genere como Monedero electrónico 😊 Ya fuimos a escanear los regalos y es la cosa más divertida!...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2756 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2758 días
Pues ahora les quiero dejar una probadita de la sesión de fotos que Gerita y yo nos hicimos hace poco!! La sesión de Etiqueta 🎩💎 Ya tuvimos sesión STD, sesión casual y sesión deportiva. De todas hemos publicado fotos 📷 pero de ésta, que es la de...
Hace 2758 días
Holaaa! Les quiero enseñar las mancuernillas que le compré de sorpresa a mi Gerardo😍 Como mi FM ha jugado por mucho tiempo, football americano y en la Boda vamos a incluir algo de ello, cuando vi las mancuernillas de baloncito🏈🏈 no pudeee!...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2759 días
Hola chicas... Les muestro mi sesion que me encanto.. Aunque el aire y el calor no fue de gran ayuda jajajaja 💕, eso no impidió! 💏👫 Compartan la suyaaa!!!
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2759 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...