Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
:D me encantan las cosas sencillas pero elegantes y hermosas que sean únicas y no tan comunies
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasAyuda!! Hola chicas, anteriormente había puesto un arreglo que me gustó mucho, pero si es pequeño para el tamaño de la mesa.... El salon me recomendó algunos que ya vienen incluidos como los ven? Están bien o sigo buscando unos por fuera? ...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas, lo que pasa es que mi esposo es de Oaxaca y el dice que allá la gente llega y les da una cooperación de lo que gusten a los que organizaron la fiesta.....pero ustedes que opinan?? Se que las tradiciones, cambian de familia en familia y...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas me encontré este centro de mesa a mi me encantó ustedes como lo ven.. A mi se me hace super sencillo ... Estaría bien para una mesa cuadrada de 12 personas o es muy pequeño?
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas... Tengo la mala suerte que de los proveedores que hemos vistado no nos han querido dar nuestro boleto aunque ya se los solicite y les mande mensaje
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas le cuento rápido mi boda estaba planeada para el 3 de diciembre pero a estas fechas no tenemos NADA!! sólo que ideas la chica del salón que nos decidimos por que no encontrábamos salió de viaje y no se si si me vaya a apartar la fecha...Y...