Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)
- Novia PRO
- 17,052 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3755 días
Hola niñas buenas noches.... Andoen busca de recuerditos para la misa, porq el del salón de baile ya los tengo pero le faltan esos... Creen q puedan ayudarme hermosas a darme ideas
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3755 días
Hola Hermosas!! Estoy muy preocupada!!! Alguien de ustedes que sepa de una parroquia cerca del hotel Belair, me pasaron el dato de una parroquia en bucerias pero ya me la ganaron.. hable a otra parroquia en jarretaderas pero se sale de mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3755 días
Hola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3755 días
Hola brides así cómo dice el título, ya tenemos a los padrinos en mente de velación, anillos, arras etc etc mibpregubta es como preguntarles y hacerlo formal, se les tiene que llevar un presente a la hora de pedirles o el presente es después o en la...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3755 días
Hola chicas pues como lo dice el título estoy a tan sólo 115 días asi q aqui les tengo mis avances chicas. Iglesia listaSalon listo Grupo musical, Dg y Mariachi listoComida listaVestído listo Traje listo Ramo listo Boutonniere listoAnillos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3755 días
me encontre esta super buena idea, aun no se donde conseguir ese tipo de papel, pero lo investigare y se los publico, chequen la idea en el siguiente link http://blog.holamama.es/tutorial-holamama-para-hacer-bolsitas-con-papel-tr
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3756 días
Hola chicas, espero estén bien.. bueno pues como dice el titulo, necesito de su ayuda para ideas para decorar un árbol de deseos que quiero poner en mi despedida de soltera, les cuento... mi ahora prometido me regaló hace algo un portaretratos como...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3756 días
Hola nenas! Les cuento que el 14 de feb, bueno el 15 fue mi aniversario y el 14 ps el dia del amor, celebramos ambos dias y yo no tenia mucho dinero asi que le hice esto a mi novio, se los comparto para aquellas que tengasn pensado hacer algo en un...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3756 días
Hola hermosas, buen inicio de semana y buen final de mes! ¿Cómo han estado? Fíjense que esta semana necesito ocupar mi tiempo en algo, y es que mi prometido va trabajar mucho y no nos veremos tanto, así que para no extrañarlo tantísimo quiero ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3760 días
Hola chicas, como van con sus preparativos?? Espero vallan de lo mejor.... Yo estoy enojada, triste, frustrada... les cuento: *como ya saben ya tenia el concepto de mi boda bien definido, el lugar, el color, ya todo estaba marchando bien. y entonces...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3760 días
Hola Rosa y Emma me encanta ver sus debates sobre las boda ya q me encanta ver las fotos de bodas q ya pasaron, pero me encantaría ver premios de boda rústica opara poder agarrar ideas por fis chicas ojala m puedan ayudar ya q me siento un poco...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3761 días
Hola algun consejo de decoracion o de obsequis para invitados... Boda Glitter Vernao Nocheee!!
Subí una foto en el post de Valeriia
Hace 3764 días
Hola a todas , mucho gusto me llama Valeria?? tiene apenas unos dias que me supe agregue aqui con ustedes, sigo conociendo las tantas ideas que aqui comparten, muy padres todas ...Mi novio y yo pensamos en la tematica de " a la mexicana" agradeceria...
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3765 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3766 días
Hola chicas!! Tengo una enorme duda... Quiero la decoración exactamente como en foto, creen que deba poner un toque de colo tinto, puesto que mis damas van de ese color, o que combinación me recomiendan?? Si queda o no?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3767 días
Hola a todas. Me quede sin ideas para el recuerdo de la iglesia, me gustaría que fuera diy y original pero la verdad no se que, había pensado en rosarios pero se me figura una idea muy común, la otra eran cajitas con chocolates o mentas pero en...