Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
Soy poblana al igual que mi novio, tengo 27 años.
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3804 díasPues nosotros empezando, es que somos de Puebla y la boda será en Chetumal, por lo que no es tan fácil ver proveedores porque si los vemos en puebla nos contarían viaticos, decidimos ir en Diciembre y por eso estoy usando esta aplicación que la Vdd me ayuda un buen porque sino no seria mas complicado. Me parece genial que te involucres en tu boda, mi novio dice que hará las invitaciones a mano, así que eso ya es algo jaja creo que le dejare que se encargue de la música y la comida y yo me involucrare mas en los detalles
Participé en el post de Yolanda
Hace 3804 días
Participé en el post de Salma
Hace 3804 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3804 días
Participé en el post de Marco
Hace 3804 días
Hola Diana, que padre saber que nos casaremos el mismo día!!!! Pues te cuento que ya hemos visto varias cosas... jardines, banquetes, invitaciones, grupos, djs, iglesias, fotógrafos, pero aun no tenemos nada definido, estamos evaluando a cada uno de los proveedores para ver cual nos convence... eso si, estamos super emocionados y felices. Ustedes como van?
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3805 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3805 días
Hace 3805 días
Hace 3805 días
Participé en el post de Erika
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasAmigas! Futuras novias, recién casadas, damas y novios. ¿Con cuánto tiempo de anticipación empezaron a hacer ejercicio o a ponerse mascarillas y todas esas cosas para estar bellas y guapos para el gran día? ¿Han subido de peso o bajado por los...