Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Hace 1623 díasHola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
Hace 1623 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Hace 1623 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1636 días¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana? ¡Por cierto! Recuerda que esta semana puedes...
Hace 1636 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1653 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1660 díasMuy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
Hace 1660 díasVuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda! 👠 *** ➡️4 maneras de incluir la bicicleta en tu...
Hace 1660 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1662 díasQué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso el padre no nos ha dado permiso ya que el estado...
Hace 1662 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1662 días¡Hola! ¿Quién por aquí está pendiente de tener su despedida de soltera? ¿Saben si alguien ya se las está organizando o lo harán ustedes mismas? Seguramente conoces ese delicioso postre...
Hace 1663 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1665 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103