Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3738 días
Participé en el post de Miriana
Hace 3740 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3740 días
Cuéntenme su experiencia con su anillo y si pueden compártalo El mío me quedò grande.. Y es la fecha que no lo ajustó je
Participé en el post de Rosy
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3742 díasBuen dia novias y esposas, navegando por la red encontre esta hermosicima oración y no pude evitar compartirselas espero les agrade yo se que en esta hermosa comunidad hay diferentes creencias pero se que todas deseamos puras bendiciones para...
Participé en el post de Luis
Hace 3744 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3744 días
Participé en el post de Sujey
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como que ya habiamos olvidado que teniamos pendiente las...
¡Gané una medalla!
Hace 3747 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3747 díasHola hermosa comunidad...ya paso algo de tiempo despues de mi gran dia pero aun no tengo idea de como se hacen las cronicas de boda... me podrian ayudar para poder realizarlas!! De antemano gracias!!!
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3747 días