Tenancingo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy extrovertida y alegre
- Súper Novia
- 3,242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3813 días
Hola!!! Como les he contado en otros debates. Mi novio y yo estamos pensando en una boda temática mexicana, ya tengo toda una carpeta con fotos de internet, pero para convencer a mis papás de cómo se vería, me gustaría tener fotos de bodas reales,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3818 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de María
Hace 3821 días
Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción escogieron o van a escoger? Vestido largo Vestido...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3823 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3827 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 3829 días
Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y regresar me van a ser muy comodas:-) que les parecen,...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3829 días
Hola les cuento que habiendo tanto proveedor de invitaciones escogí al peor nos dio tiempo de entrega en 15 días y tardo un mes lo peor del caso es que me salio con que no le llegaron y que me devolvía mi dinero o me daba otras... Y yo con el tiempo...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3834 días