Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!
- Novia Adicta
- 1,153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3626 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3627 días
Hola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage Blayage Total yo queria algo asi y le mostre la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3630 días
No les negaré que pensé al prinipio comprar un modelo asi, pero adentrandóme más en la Comunidad de Bodas.com.mx me conquistó más el gusto por el tradicional vestido de Corte Princesa Cada vez son menos las novias convencionales, ahora lo que se...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3631 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3631 días
Hola chicas les muestro nuestra libreta para nuestras listas de padrinos, cosas que compraremos y lista de invitados
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3631 días
Hola comunidad!! Había estado muy alejada. A mi en lo personal casi no me gustan los marcos para las fotos que hacen, yo siento que se ven bien para 15 años o piñatas, hasta en baby shower. Pero en mi opinión siento que para boda no se ve bien. Hoy...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3631 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3632 días
Hola hermosas brides!! Quiero compartir con ustedes los avances de nuestra sesión de fotos casual, para las que aun no tienen idea de como comenzar, a mi me costo un poco de trabajo decidir todo esto, pero aquí les va... Nuestra sesión será en el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3633 días
Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3633 días
Hola chicas ustedes cuando se dieron cuenta que su prometido era el hombre indicado? Fue amor a primera vista? En que momento específicamente se dieron cuenta que ya no podían vivir sin el, y que querían que el fuera el.Papa de sus retoños? No lo...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3633 días
Hola chicas, fíjense que acabo de leer un artículo que menciona que para las novias que somos chaparritas (menos de 1.65m) los estilos de vestidos más recomendables son los de corte sirena o línea A que empieza en la cadera. El asunto es que yo modo...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3645 días
Hola! Esta página es la onda para desahogar la emoción de querer mostrar lo que será tu boda!!! A veces quiero decirle a todo mundo como van los preparativos, pero prefiero que sea sorpresa para todos los invitados, así que aquí desahogo mis ganas de...