Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3731 días
Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba. A mi prometido ni de chiste le sale un pelito, que...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3744 días
Pues vi por ahí un tutorial de como hacer unaa letras para la mesa de dulces o para donde gusten ponerlas, la ventaja de las cajitas es que si salen uniformes y de un mismo tamaño por que he visto unas suuper chuecas jaja en fin... A ver si le sirve...
Hace 3746 días
Pues aquí nada más presumiendo mis props, los mandiles, las pantuflas y los termos que mande a hacer para la boda, me encantaron!!!
Hace 3756 días
A ver si les sirve a alguien!! Mi favorito?? Marsala y gris pero mi amorts le gusta negro con dorado así que creo que usaremos su combinación
Hace 3760 días
Aquí les dejo estoy vestidos lindisimos para una novia atrevida o para una boda civil!! A ver si les gustan
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3764 días
Como lo dice mi título, para mi la organización de la boda no ha sido fácil puesto que el 11 de diciembre del 2014 mi Abuelita a la que quiero como una segunda madre se fue, ella y yo éramos súper unidas, y se que si estuviera aquí, anduviera...
Subí una foto en el post de Niky
Hace 3765 días
Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado del rojo al azul turquesa, al fiusha, negro con...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3769 días
Yo no las use xq no tuve tiempo para hacerlo. Pero espero y a alguien de ustedes les sirva
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3770 días
Hola muchachas saludos a todas pasaba para compartirles nuestro pastel de bodas esta muuuy bonito jejeje lo escogimos el dia 17 de enero en una expo boda en monterrey en la pasteleria San Jose nos mostraron muchos modelos pero nos gusto uno que...
Hace 3771 días
Yo necesitando 500 pompones y me descuido y esta mequetrefa me destruye 5, nunca voy a terminar
Hace 3771 días
Pues por fin termine de comprar los frascos que daré de recuerdo y las velitas y letras que haré para completar la decoración que me.da el salón!!! Falta bastante para la boda pero yo apenas voy empezando y no quiero que me agarren las prisas, nomas...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3771 días
Chicas..alguien conoce direcciones en el Df en donde pueda adquirir sombreros de espuma ?? De diversos tipos para repartir durante el baile...les adjunto foto de ejemplos
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3772 días
Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este grupo!! También hay otros diseños como el corte...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3774 días
Chicas de puebla!! Los días 23 y 24 del 2016 en el Centro Expositor habrá una expo boda, de 12pm a 9pm. No falten, pueden encontrar ideas para el gran día.