Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todas, quería preguntarles su opinión ya que nosotros daremos pastel y también en cada plato al llegar todos encontrarán una cajita con un dulcecito entonces había decidido no poner mesa de postres ni de dulces, pero buscando opciones me...
Creé un post
Hace 3746 díasPues aquí nada más presumiendo mis props, los mandiles, las pantuflas y los termos que mande a hacer para la boda, me encantaron!!!
Creé un post
Hace 3756 díasA ver si les sirve a alguien!! Mi favorito?? Marsala y gris pero mi amorts le gusta negro con dorado así que creo que usaremos su combinación
Creé un post
Hace 3756 díasPues aquí de chismes, platicandoles que yaaaa después de 4 meses por que desde noviembre estuve visitando la iglesia y no había agenda aun, hoy me fui super temprano a las oficinas y por fiiiiin ya apartamos la misa para ma boda!!! Wiiiiii soy tan...
Creé un post
Hace 3760 díasAquí les dejo estoy vestidos lindisimos para una novia atrevida o para una boda civil!! A ver si les gustan
Creé un post
Hace 3765 díasToda mi vida me imagine entrando a la iglesia con el canon en D mayor de pachebel!! Esa melodía me llega a las entrañas, solo con escucharla me pongo chinita!! Sera que en las iglesias se puede elegir la melodía para el camino al altar??? Alguien...
Creé un post
Hace 3768 díasPues casual como nunca tengo tiempo en la noche es cuando me dedico a hacer mis manualidades para decorar!! Ahora estoy haciendo unos letreritos de madera que estarán en las mesas, después de pintar le pondré brillos como de diamantina blanca ya que...
Creé un post
Hace 3771 díasPues por fin termine de comprar los frascos que daré de recuerdo y las velitas y letras que haré para completar la decoración que me.da el salón!!! Falta bastante para la boda pero yo apenas voy empezando y no quiero que me agarren las prisas, nomas...
Creé un post
Hace 3772 díasBueno, hasta hoy me decidí a preguntar esto por que es un tema bastante doloroso para mi familia, hace 5 meses murió mi sobrinita de 5 años, la reyna de la casa perdió la batalla contra el cáncer y ah sido sumamente difícil siquiera pensar en quien...
Creé un post
Hace 3772 díasChicas tengo una duda Aparte del vals de novios tengo que bailar una canción con mi papá!?? o solo cuando pasen a bailar los papás o como es??
Creé un post
Hace 3774 díasYo necesitando 500 pompones y me descuido y esta mequetrefa me destruye 5, nunca voy a terminar
Creé un post
Hace 3776 díasEs verdad que el padre sale a recibir a los novios para que puedan pasar a la iglesia?? Yo no quiero que jorge me vea hasta que esté en el altar!!!
Creé un post
Hace 3778 díasDíganme cual se ve mejor, ayúdenme, mr encantan los dos peeero no me decido
Creé un post
Hace 3779 díasBuenas noches, pues acabo de llegar de una boda de unos amigos y les platico que todo estuvo muy lindo, la comida, el lugar, todo sencillo pero lindo pero yo iba con la expectativa de ver como organizaron los tiempos entre el vals y todo eso y me...
Creé un post
Hace 3780 díasPues como busque y busque y busque cajitas a mi gusto y no me gustó nadaa y ademas cariiiisimas preferí hacerlas yo y baratas la verdad
Creé un post
Hace 3782 díasPues aquí casual haciendo pompones de papel china para colgar en las sillas!!! Dos por silla en total 500, me faltan 450 jajajajaja voy por menos