La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasChicas.. De cuanto ha sido su presupuesto para su boda?? Realmente me tiene estresada esto del presupuesto Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3668 díasHolaa!! Les platico un poquito de nosotros!.. mi novio es Cristiano y yo soy catolica. El quiere casarse por su iglesia, y yo por la mia... La verdad es que no me cierro a que sea solo en una, pero si me gustaria que fuera por las dos. Ya estuve...
Participé en el post de Lilia
Hace 3668 díasSubí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3842 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3842 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3842 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3843 díasCreé un post
Hace 3843 díasHola Les platico mi novio y yo somos de diferente religión (yo católica el cristiano) no tengo problemas con su religión. Ni de acompañarlo a su iglesia. El problema esta que tanto el se quiere casar por la iglesia cristiana y yo por la católica....
¡Gané una medalla!
Hace 3850 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3851 días
Hace 3851 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3851 días