Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3699 días
Linda noche brides. Hoy me siento un poco agobiada. Mi novio y yo ya elegimos donde será la recepción pero necesitamos el total de invitados para hacer el presupuesto y yo no puedo terminar mi lista, empiezo a hacerla y me estreso, apenas llevo 55...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3701 días
Buenas tardes a tod@s Ayer fui con mi mami a la Feria del libro en el Palacio de Minería, aquí en el DF y encontré un libro increíble, tiene de todo un poco, incluso trae formatos que les pueden ser útiles. Les dejo el dato. El libro se llama: *La...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3706 días
Buenas noches, tengo una gran pregunta para todas aquellas que han hecho sus invitaciones DIY, ¿Aproximadamente cuánto gastaron por invitación?
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3717 días
Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3717 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3722 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3728 días
Hola! !!!! Pues hace tiempo pensamos en que tendríamos cochinitos como los que uso mi cuñado el año pasado en su boda y que ahorita están muy de moda, pero, viendo videos en youtube encontré una maletita y pensé: -por qué no? Al final del día yo...
Hace 3728 días
Hola a tod@s Pues hace tiempo navegando en la red encontré estos bellos ramos en color azul. Mi boda será de ese color y he visto que algunas también comparten mi gusto por el azul así que les dejo unas imágenes para ver qué opinan, cual les gusta...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3730 días
Buenas madrugadas chicas!! Leyendo muchos de los debates he notado que algo de lo que más nos preocupa es dar recuerdos que se puedan utilizar despues de la boda y no que sea algo que termine en la badura, pensando en eso y en experiencias en bodas a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3733 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...
Subí una foto en el post de Lesclau
Hace 3734 días
Un poco agresivo el título jajaja pero bueno resulta que mi novio no se decide por el diseño del pastel y de verdad ya le mostré 100 y ninguno lo llena, y el que me gusta a mí a el no ? Ósea ya no sé qué hacer, ya hablamos y todo de cuál es el...
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3736 días
Hola chicas, solo como consejo, tengo tiempo siguiendo en Facebook páginas de boda que venden productos como agradecimientos, burbujas por 450 pesos el lote de 24 pz (se me hizo muy exagerado), llaveros, cajitas etc Y hoy en mi rato de ocio entre a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3738 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3742 días
Hola a todos y todas! Si hay algun chef en la comunidad, alguien que le guste la reposteria o alguien que simplemente sepa y le guste hacer galletas que pueda darme alguna receta rica para hacerles unas galletas a mis padrinos se los agradeceria...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3742 días
pastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss