Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas hoy estoy un poco desesperada ya que se supone ya tendria mi vestido pero hooooo sorpresa en donde me lo estabn haciendo no se que paso que ya no se encuentran ai he tratado de comunicarme con ellos y pues nada haci que creo he perdido...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas quiero compartirles que estoy muy emocionada ya que la otra semana me entregan mis invitaciones y estoy muy ansiosa por verlas y aver que tal.... Solo espero no decepcionarme Se las estare compartiendo en cuanto las tenga muchos...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas ando buscando un patron para hacer un diseño para mis chocolates pero no encuentro o alguien que me de una idea de como hacerlos no tengo idea de como....son algo haci chocolates
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas les comparto Que estoy organizando. Mis mesas vi varias ideas y me. Anime a hacer algo y me agrada aqui algunos Avances
Creé un post
Hace 3659 díasHOLA CHICAS ESTA OCACION QUIERO COMPARTIRLES COMO SERAN MIS CENTROS DE MESA LA VERDA ME ENCANTAN HE VISTO MUCHISIMOS PERO NO CAMBIO DE OPINION DESDE QUE LOS VI ME FASINARON....no se a ustedes cual de los tres les guste mas 1................
Creé un post
Hace 3665 díasHola alguien conoce algún proveedor o como podria hacerlos....
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas alguien sabe donde puedo conseguir varitas en forma de corazón haci como la foto pero en forma de corazón espero puedan ayudarme
Creé un post
Hace 3666 díasHOLA MUY BUEN DIA ALGUIEN SABRA DE ALGUN MAQUILLADOR BUENO NECECITO UN PAQUETE PARA BODA QUE ME QUEDARON MAL Y NECECITO UNO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..... SOY DEL ESTADO DE MEXICO CD NEZAHUALCOYOTL...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas me podrian dar ideas sobre invitaciones las quiero como tipo postales queremos que lleven nuestra foto pero las quiero sencillitas ya que aveces mucha gente no suele conservarlas ..... o alhuna idea para que las puedan conservar aun que...
Creé un post
Hace 3669 díasHOLA CHICAS QUISIERA QUE ME DIERAN IDEAS PARA EL NOVIO YA QUE COMO BIEN TAMBIEN AI QUE INVOLUCRARLO PERO NO HE ENCONTRADO NADA??? Y QUIERO QUE EL AL IGUAL SE EMOCIONE AL VER NUEVAS IDEAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR??? ESTA ES UNA IDEA DE LO QUE HE...
Creé un post
Hace 3673 díasHola hola soy de cd.nezahualcoyotl quisiera saber si alguien tiene algunos numeros telefonicos de iglesias cercanas ya que perdi mi fecha en la iglesia que queria y quiero ver si en alguna cercana ai en la fecha que quiero ... se los agradeseria...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas estoy muy muy angustiada he estado haciendo el papelo para la misa y no me resuelven nada del permiso no me dicen cuanto tardara y en la iglesia que quiero sonun ppoco pasos y no quieren que les pague antes para poder apartar y no quiero...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas alguien sabe de algun proveedor que sea de seguridad para los eventos espero puedan ayudarme me urge...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar el permiso en la iglesia para poderte casar en otra es que aun no me lo entregan y ya tengo que apartar mi misa
Creé un post
Hace 3684 díasHola alguien quien conozca alhun proveedor que haga esto o alguien que me de una idea de como hacerlos... Gracias
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas necesito ayuda para hacer cartelitos ya que me gusto mucho esa idea pero la verdad por donde vivo no ai nada super atractivo tengo que trasladarme demaciado para tomar una buena foto.... he visto que intercambian los carteles de yo tomo...