Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3577 díasHOLA a todas el motivo de este debate es por el cual acabo de abrir mi cuenta y tengo varios msj de que pedi dinero lo cual me sorprendio ya que no lo hice yo creo que deje abierta mi cuenta y alguine escribio no lo se me da mucha pena por que pues...
Participé en el post de Miroslava
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas les comparto estas fotos los terminé de decorar al velo le puse brillitos y la liga le puse el como tipo encaje y brillos ....
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas quisiéra que me compartieran algunas fotos de ese gran día ya que estoy a algunos días y quiero ver fotos.....???? Y también darme unas ideas aún que se que en ese momento todo se dará gracias...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3595 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3597 días
Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en casa, ni con que se conforman)
Participé en el post de Jorge
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas ya estoy a 25 días aún no siento nervios pero ya está muy pronto y me da alegría que aún a pesar de todos los contratiempos que tuvimos ya está todo listo esperó compartirlas mis fotos y todo aquello que valla sucediendo muchas gracias a...
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3612 días.................. HOLA NO SE POR QUE MI SITIO WEB NO ABRE YA LO EDITE YA TODO PERO NO SE PUEDE ABRIR NO SE SI ALGO ESTE MAL NO LO SE
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas alguien me podria enseñar como tienen su sitio web ya que he tenido algunos problemas de que mis invitados no lo pueden abrir y la verdad es que me gusta mucho pero no puedo no se por que =( =( =(