Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2818 días
Querida comu les debía este debate, pero los días se pasan muy rápido y hay que atender mil pendientes, les cuento que tuve mi despedida de soltera destino, hace ya muchos meses me encontré una oferta de vuelo a NY y rápidamente se organizó un viaje...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2818 días
Hola hermosas... Les cuento q tengo q elegir zapatillas antes del sábado ya que tengo que ir a probarme mi vestido y aún no he visto ninguna Físicamente, puras ideas por internet así que no vale... bueno el punto es de que yo quería llevarlas del...
Hace 2820 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2820 días
¡Hola fellow brides y grooms! Esperando todos pasen un excelente fin patrio! Les quiero enseñar la primera probadita de lo que serán mis zapatos 🙊❤️ Mi abuelita paterna me pidió que la dejara regalármelos y se puso a investigar y encontró uno...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2821 días
Hola Brides, Es la hora de opinar, y respecto a la despedida de soltera, ustedes que prefieren un ¿viaje con sus amigas o una fiesta con su familia? ¿O ambas opciones? A) B) ¡Las leo!💗🙋
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2822 días
¡Hola, Brides hermosas! Si ustedes son de las que no quieren sufrir toda la noche por tener unos zapatos hermosos pero incómodos, aquí les tengo una solución. Miren estas otras opciones en zapatos bajitos, tenis, o flats para decir "Bye, bye" a los...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2823 días
La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta tradición a las bodas. Los detalles exactos de su origen están envueltos en misterio. Pero cuenta la leyenda que hace más de un siglo, la hija de un panadero que estaba a punto de casarse...
Hace 2823 días
Hola chicas, como estas son el tipo de zapatilla q ando buscando... Y ustedes??? Ya tienen sus zapatillas, suban foto please...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2823 días
Chicas ya tienen una idea de que tipo de peinado husara, junto con su velo y tocado o tiara? Compartan ideas Yo lo quiero recogido y este es mi tocado y mi velo será algo similar a esto lo quiero por debajo de mi peinado.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2823 días
Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento es que muy exsgerado. Por ejemplo mis padres son...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2823 días
Para las chicas que son atrevidas, ¿que les parecería agregar un poco de color a su vestido?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2823 días
Hola chicas me gustaría saber q tipo de color.de zpaatos le.quedaría para mi vestido es color ivory estoy indesisa, me gustaría un tono.plateado pero también me.han.enseñado uno aperlado...pero también me.gusta un.rose.gold.
Subí una foto en el post de Lau Robles
Hace 2823 días
Por fin ya elegí mis zapatos, quería unos que fueran cómodos y que pudiera seguir utilizando. La verdad los zapatos de novia no me gustaron Los compre con una amiga que tiene su propia marca por medio de FB aquí en Guadalajara
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2824 días
¿De qué color será el suyo? ramo 1ramo primaveraramo veranoramo otoñoramo invierno
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2824 días
Hola comu buenas tardes pues aqui sigo con ideas, echandole ganas que hay una boda que planear con o sin apoyo esto tiene que salir como lo pensamos. Pues hoy estuve pensando en mis recuerdos para la despedida como algunas sabran sera mixta y estoy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2825 días
Hola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para ajustar el largo, y como traía mil cosas en la cabeza...