Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2861 díasMi número mágico mañana dos meses!!! Ya solo dos que impresión siento que está todo, pero a la vez falta todo...que nervios!!!
Creé un post
Hace 2861 díasComú sigo con los pendientes y creo que voy a tener que comprar un repuesto, pues les cuento que no ha llegado la liga que pedi, la pedí a ligthbook. Hoy tengo algo de tiempo y mucho estres creo que sea conveniente conseguir un repuesto por si no...
Creé un post
Hace 2862 díasComú hoy ha sido día agitado maquillaje y ahorita prueba de pastel, les dejo la inspiración que tomamos, el sabor? Almendras con unión de chabacano, decorado con las mismas flores de los centros de mesa, espero se vea lindo
Creé un post
Hace 2862 díasHola querida Comunidad hoy me tocó la prueba del maquillaje, me gustó pero aunque tengo las cejas muy pobladas y me gustan mucho creo que necesito marcar menos la ceja que opinan???
Creé un post
Hace 2866 díasComú les cuento que tengo tres noches soñando con la boda, la primera noche que mi FM se enojaba por qué cerraban la mesa de dulces rapidísimo y no había tiempo para que los invitados disfrutarán, la segunda noche seguiditas todas por cierto, soñé...
Creé un post
Hace 2868 díasQuerida comunidad, acabo de responder en un debate y decidí compatir mi inspiración para zapatos diferentes en la boda, les cuento un poco, nosotros vamos a tener una boda Celta y dentro de la costumbre la novia o viste de rojo o lleva detalles...
Creé un post
Hace 2868 díasQuerida comunidad, les cuento que tengo un par de árboles de durazno que cada dos años nos dan una excelente cosecha de duraznos Prisco que no son muy grandes y tienen poca carne, y pues después de ver las maravillas que hacen para sus bodas, decidí...
Creé un post
Hace 2868 díasDebía esta foto de un foro en el que participe, creo que sí puede ser un gasto evitable, pero debo de confesar, me obsceque en comprarla, porque la quería de plata para iniciar con accesorios lindos, pero es solo una muy personal opinión. Me falta...
Creé un post
Hace 2879 díasLo primero que contratamos fue el lugar Parador Vernal excelente opción que conseguimos justo aquí en bodas.com está precioso el lugar y la atención de primera
Creé un post
Hace 2879 díasLa agenda sería excelente para coordinar los últimos detalles ya tuvimos nuestro viaje de reconocimiento por Peña de Bernal y Querétaro en preparación para el gran día
Creé un post
Hace 2911 díasQueridas novias les cuento un poquito de mi experiencia soy ingeniero y trabajo en proyectos y para organizar la boda he seguido paso a paso el plan general de un proyecto y me ha resultado un éxito total con ayuda de esta aplicación la verdad es que...
Creé un post
Hace 2982 díasSaben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro