Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!
- Novio Experto
- 1,863 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3219 días
Hola queridas brides!! Bonita noche! Les comparto que hoy mi FM y yo fuimos a comprar nuestras argollas de boda Aquí les comparto fotitos, ya incluso nos la entregaron grabadas!!!
Hace 3221 días
Hola brides!!! Si están indecisas en elegir su fecha para el 2018 aquí está esta información, la encontré y es muy importante si han pensado en casarse en junio - julio!!! Viene el mundial!!!! Y hay muchas personas que prefieren ver los partidos más...
Hace 3223 días
Buen día queridas brides! Como están?? Bonito martes! Aquí ya compartiendo que ya terminé de hacer los corsages para mis damas, fué sencillo de hacer, comprar todo el material, combinar los colores, y saber que todo lo iba a hacer yo, lo complicado...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3225 días
Brides! Para esas tardes de descanso vamos a recomendarnos peliculas de boda! Les dejo unas tipicas que conozco, recomiendenme las que ustedes saben. La de propuesta de año bisiesto acabo de verla y estoy enamorada de ella 😍
Hace 3226 días
Hola queridas brides, como ya les había comentado en un debate pasado, ya estoy en Taxco, y quiero compartirles una imagen de la iglesia en la que me voy a casar!!! Es la catedral de Santa Prisca de aquí de la Ciudad, los pisos son de madera, la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3227 días
chicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo foto
Hace 3228 días
Buenos días brides!!! Déjenme les platico que desde que entré a la comunidad ya hace como 1 año o un poquito más, me dije a mí misma jajajaja falta muchísimo tiempo para la boda y casi no tenía actividad aquí con ustedes, ni veía los debates, y casi...
Subí una foto en el post de Yahiiss
Hace 3229 días
Hola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido bonito y vistoso, espero ustedes puedan ayudarme...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3231 días
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o grupo versátil?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3238 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???