Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!
- Novio Experto
- 1,863 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie 👰🏻
Hace 2833 días
Hola novias! Oigan... hace poquito vi un debate de joyas para la novia! Y en ese momento y viendo fotos me decidí a llevar unas perlas... en cuanto le dije a mi hermana mayor me dio un rotundo NOOOOO!!! Que porque son de mala suerte! 🤷🏻♀️... no soy...
Participé en el post de Angie 👰🏻
Hace 2833 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2875 días
Participé en el post de AnDii
Hace 2875 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2879 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2879 días
Participé en el post de Suseth
Hace 2879 días
Participé en el post de Perla
Hace 2880 días
Participé en el post de Denise
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2881 díasHola Brides!! Buen día, que tal, como están? bueno, pues después de mucho tiempo sin crear un debate, aquí está. Les comparto que ya está lista mi crónica, les dejo el link para que le echen un vistazo y me compartan sus comentarios....
Participé en el post de Luisa
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola brides!!! Buena tarde a todas! Las ya recién casadas, tengo una duda, quiero publicar mi boda, pero aún estoy en espera de las fotos editadas del día B, mi duda es debo esperar esas fotos para que todo se vea bonito o debí subir las fotos que...
Participé en el post de Tabata
Hace 2973 días
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.