Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2015
Graciosa y no se que mas
- Novia Adicta
- 1,294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3825 días
Cuando decidimos casarnos, comenzamos a tener miles de ideas en la cabeza para decorar nuestra boda, queremos convertir ese gran día en un momento especial, algo único e irrepetible. Cada vez son más las parejas que deciden utilizar objetos que le...
Hace 3826 días
He estado haciendo mi tarea todos los dias de que estilo es que me gustaria para mi boda, pero de todo lo que veia mas dudas tenia y tube un dilema, Que de hay de diferencia entre Shabby Chic, Vintage y Rustico. Pues les comparto Nenas, que me ayudo...
Hace 3826 días
Muchos son los detalles que debemos organizar para el día de nuestra boda, entre esos se encuentra la distribución de las mesas en la celebración y esto siempre genera algo de estrés en los novios. Dónde siento a la amiga de mi mamá que no conoce a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3826 días
Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia sin que se te arruine el vestido ni el peinado ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3827 días
Chicas, Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por las 1001 bodas. Procuramos no solo ir nosotras, sino también ser sus ojos, para traerles, de primera mano, algunas tendencias...: Queremos hacer una despedida triunfal, pero en un coche...
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que sus invitados aparten la fecha, ¿cuál de estas...
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3828 días
Hermosas... Necesito su amable ayuda en saber donde consigo mi arbol de huellas, tamaño real! Es algo que si me preocupa por que ya vamos a empezar las compras de la boda y no tengo idea de donde consegir el árbol!!! Gracias P.D soy del Distrito...
Subí una foto en el post de Miriam & Jose Luis
Hace 3828 días
Hola Chicas, aqui solicitando su apoyo.. desde que visualice mi Boda me vi con el color Uva, Morado, Lila, Violeta.. pero hace unos días vi el tono Bugambilia y quede fascinada con ese tono, pero no quiero perder de vista el color violeta en mi...
Hace 3829 días
Halo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo usar, estaba pensando usar algo como estas imagenes...
Hace 3831 días
Alguna idea de como decorar el auto donde nos vamos a mover en nuestra boda es color gris.
Subí una foto en el post de Marinez
Hace 3831 días
Yo digo q el pastel ya pasò de moda.... Mi amoche dice que el pastel es imprescindible yo quiero gelatina jajajaja no me gustan el pastel o bien damos cupcake a los invitados oooo una barra de postres¿ que diceeee la bandaaaaaaaaaa ¡¡¡ p.d....