León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3407 días
Por fin encontre unos zapatos que me gustaron. Los queria un poco mas altos pero considerando que los traere todo el dia creo que asi estan bien. Me encantaron!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3407 días
Fecha y hora de la boda: 6 de mayo 2017 a las 18:00 horas Ciudad: Leon, Guanajuato Color: Vino & Negro Estilo de la boda: Clasico Lugar del banquete: Salon Arrollo Otros proveedores contratados: Ya tenemos contratado el fotografo, DJ y Catering...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3407 días
Hermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos son nuestras alianzas!! Son de oro blanco, la mía es...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3407 días
Hola brides! Por fin puedo presumirles mi anillo de compromiso. Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y mi FM me invitó a cenar a un lugar súper bonito en Plaza Carso (se llama Carolo y se los súper recomiendo), y con la vista tan bonita del Soumaya,...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3410 días
Un elemento super importante en ese gran día... Las alianzas Ustedes ya saben como serán..? Tienes alguna idea de como les gustaria..? Las prefieren originales o mas tradicionales..? Les dejo unas fotitos de algunas que les pueden gustar, y/o...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3410 días
Aqui les dejo unas ideas super originales para el regalo de la damas , para que estén bien hidratas el día B ☺
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3410 días
Hola amigas, hoy quiero preguntarles algo, quien de ustedes le puso o pondrá frases a sus invitaciones???? Quiero poner algo romántico, he visto varias, pero no me terminan de convencer.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3410 días
Bonitas que opinan de estos velos, cuál les gusta más? Compartan sus favoritos, yo aún no decido, pero me gustaría uno largo con encaje al rededor
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3410 días
Hola preciosas, El martes les compartí algunas frases de amor de libros Ahora veamos algunas lindas frases para inspirarlas sacadas de ¡Disney! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ** ¿Cuál fue su favorita? ...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3411 días
Hola! Pues estaba viendo varios debates sobre los árboles de firmas y la verdad es que se ven preciosos pero amo me gustaría algo más como un libro... Algúna sugerencia de cómo hacerlo o dónde comprarlo? Mi boda será tipo vintage así que quiero algo...
Hace 3411 días
Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es un hombre tradicional chapado a la antigua,...
Hace 3411 días
Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados! >> ¿Tu novio es Gastón o Bestia?...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3412 días
Hola chicas! Pues acabo de nombrar a mi madrina de copas y me preguntaba que como las queríamos! La verdad es que no tengo ni idea! Será muy vintage todo y no quiero que sean muy ostentosas...alguna sugerencia que tengan??
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3412 días
Brides para todas la que gustan de vestido de manga larga aquí les dejo unos modelitos
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3412 días
Hola, chic@s necesito de su apoyo, mi FM y yo hemos decidido que nuestra boda civil sea tematica mexicana... me podrian ayudar con ideas para realizar este pequeño sueño se los agradeceria muchoo
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3413 días
Hola chicas !! Pues les cuento, mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y estoy sumamente desesperada porque aún no me decido que peinado quiero y entre más busco peinados menos se en cual decidirme. ¿ A ustedes les ha pasado lo mismo que a mi?...