León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasCada día que pasa siento más y más emocioooooon!! Ya nos faltan 136 días para nuestra boda!!!
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas!! Les muestro las zapatillas que usaré para la recepción,, y unos flats super cómodos para seguir bailando!! Jaja que les parecen??
Creé un post
Hace 3507 díasChicas estoy más que emocionada!! Y es que les cuento que hoy por la mañana nos informaron que el lunes firmaremos las escrituras de nuestra casa!!! Estoy ansiosa por formar nuestro nuevo hogar,, cada vez nos falta menos,, les agradezco me lean,, es...
Creé un post
Hace 3522 días1. Me pidió matrimonio el día: 30 de diciembre de 2015 2. Nuestra fecha de boda es: 6 de mayo del 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: J & L 4. Nos casamos en la ciudad de: Leon 5. Nuestra ceremonia de boda será: En el templo del señor de...
Creé un post
Hace 3528 díasLindo día para todas!! Ayer después de un largo día de búsqueda por fin encontré las zapatillas que usaré en el Gran Día!!! Les dejo una foto para que las vean,, a mi me encantaron
Creé un post
Hace 3536 díasHola! Estoy en busca de mis centros de mesa, la verdad quiero algo sencillo pero que tambien se vea lindo, elegimos detalles en color rojo quemado o vino, Que les parece este?? Centro de mesa
Creé un post
Hace 3536 díasNecesito un velo así!!!
Creé un post
Hace 3537 díasA 176 días! Si, a 176 días!! Mas que feliz, ya tengo mi vestido, contratamos fotografo, salón, Dj, y estamos en busca de los souvenir para los invitados!! Que emocioooooooon!!
Creé un post
Hace 3543 díasInmensamente feliz!!
Creé un post
Hace 3547 díasHolaaa!!Mi boda será por la noche, el color que elegí es el vino, será estilo elegante!!Ansio llegue el día, ya sólo 186!!