Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Abogada de profesión, ama de casa, dueña de un mastín napolitano.
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasMi súper novio es wow extraordinario, detallista para él cualquier día es especial siempre regala flores sin esperar a que sea una fecha especial, si algo me pasa siempre esta para mí por ejemplo cuando se me ponchó la llanta del carro y el por...
Creé un post
Hace 3643 díasHola guapas, bueno pues les cuento y me quejo con ustedes jaja no voy a tener despedida de soltera ni mixta, la verdad estaba molesta porque de verdad no es posible que nadie se quiera coordinar la cuestión con mis damas es que TODAS ESTÁN LOCAS! y...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas les quiero compartir una página súper útil para que hagan sus letreritos para mesa de postres, menú o tabloides con frases para la decoración de la fiesta. Maneja desde banners para fcb, hasta posters, invitaciones y tarjetas con muchas...
Creé un post
Hace 3657 díasHola Brides de este grupo!! Wow estoy súper emocionada ya a 2 meses y días de la boda ya están listas las invitaciones y a entregar se ha dicho!! : quedaron divinas tal como las imaginaba les comparto unas imágenes, optamos por hacer dos diseños la...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas aquí aprovechando este espacio para contarles mi experiencia, esta semana he tenido mis pláticas prematrimoniales religiosas, la verdad en un principio no pensaba tomarlas pues siempre se me complica al final como tenemos que hacer la...
Creé un post
Hace 3676 díasNovias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y yo quiero decorar con telas, lamparas, velas...
Creé un post
Hace 3677 díasHola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me envío el fotógrafo, la verdad quedamos encantados y...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas!! Estoy en un dilema mi pareja es GROOMZILA!! Ósea él quiere estar involucrado en absolutamente todo respecto a la organización de la boda, cosa que de principio wow! que padre no? cuántos novios hay que no se involucran en nada o les da...
Creé un post
Hace 3854 díasHola a todos desde hace una semana estoy en un dilema, todavía no hago oficial el compromiso pero ya todo el mundo lo sabe y estoy empezando a organizar todo, ver proveedores, cotizando, etc. Tantas cosas! tengo 9 damas y 1 damo mis primas, amigas y...