Mixco, Guatemala · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasBueno prime to que todo Hola a todos espero que se encuentren bien realizando sus preparativos!! Este debate es para mostrarles mi anillo!!! Lo amooo desde el día que me lo dio mi amado que enamore más!!!! Linda nochecita a todos!!!
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas, bueno estoy aquí para que me ayuden!!! Una cosa que alguien me preguntó: ¿qué va a tirar el novio en la boda?1. El ramo?2. La liga?3. Otra cosa? Bueno a la verdad yo quisiera que fuera algo diferente, y me encanto esta idea: Que me...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas ustedes usarían estos zapatos para el día de su boda?? Yo no!!!!
Creé un post
Hace 3882 díasBueno chicas, les presento al amor de mi vida,, Juan Carlos mi seco como yo le digo jeje miren un detalle tan precioso que me dio, sabe cómo consentirme (me encantan los chocolates),,, compartan detalles o regalos que les han dado!!!! Linda noche!! ...
Creé un post
Hace 3883 díasBueno así como lo escuchan!! Se cancela mi boda para diciembre y la haremos hasta marzo del otro año no me gusta la idea pero tengo que ver lo positivo de esto. Primero les cuento el porque se cancela: unos familiares de mi novio que son tan...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas, qué tipos de mesa prefieren redondas o cuadradas o rectangulares??? Yo aún no me decido, ayuda!!!
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas,, hay una idea que me ha venido dando vueltas en la cabeza y es que quiero sorprender a mi futuro esposo el día de la boda y quiero hacerlo cantándole una canción que él me dedico pero no sé si podré aguantar a cantar porque capaz que me...
Creé un post
Hace 3884 díasLe mande estas imágenes a mi dama de honor y quedo encantada que dicen ustedes? Se animan a mandarlos a sus damas?
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas, ayúdenme a decidirme por centros de mesa pero quiero algo creativo único pero no sé qué hacer??? Les agradecería que me den ideas, linda tarde!!!
Creé un post
Hace 3884 díasAquí les dejo el diseño de mis invitaciones hechas por mis manitas jeje no las he terminado aún y ya estoy a 65 días!!!! Que les parece??