Orizaba, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda!... Ver más
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda! Actualmente no estudio solo termine la preparatoria pero despues de la boda seguire estudiando. Ya tengo dos años viviendo juntos pero no tengo hijos es muy temprano para tenerlos, aun tengo cosas que disfrutar con mi pareja! Voy a emprender un nuevo camino a lado de mi amado para siempre! ?
- Novia Adicta
- 1,332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola hermosas necesito pedirles un enorme favor !! Alguien podria decirme donde puedo hacer mis invitaciones para mis damas de honor!???A unas ya se los he pedido pero no formalmente por eso quiero hacerles su regalito para pedirles que sean mis...
Creé un post
Hace 3867 díasBuenas y bendecidas tardes para todas y todos!!! Pues que les cuento diran que estoy loca pero mi vals no sera de alguna cancion en ingles como aqui he leido si no una cancion de banda jajaja claro no bailare el sinaloense pero si una romantica...
Creé un post
Hace 3868 díasHola mis novias preciosas!!! Aqui saludandoles de nuevo!! HHe leido que muchas de nosotras nos casamos en 2016 (obvio la gran mayoria) Les cuento que cuando fui a preguntar para saber maso menos lo de mi vestido el precio y si me lo podian diseñar a...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo pensaba en unas grises
Creé un post
Hace 3869 díasHola mis brittes!!! Queria preguntarles sobre el tocado, mi boda sera en el mes de abril pero sera en salon cerrado ya que por aqui donde vivo no hay fincas asi como de mi agrado.... la misa aun no tengo la hora lpero sera entre 5 y 6 que opinan? Yo...
Creé un post
Hace 3876 díasMi,boda es en abril del 2016 y no se x donde empezar alguien podria darme tendencias para ese mes???