Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3592 días
Q tal con la India.... que no es ahi la cuna del Kamasutra.... y no es que tampoco la gente tenga que andar en la calle dando espectaculos.... pero, nada de contacto fisico????? ni un besito???? bueno cada pais, sus costumbres.... ...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3592 días
Hola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3592 días
Hola chicas, pues verán ya que pusimos fecha a la boda creo que puedo bajar esos muchos kilos que tengo demás, debo decir que se me hace súper difícil, por mi trabajo apenas puedo comer en donde sea que encuentre, en los recesos de las audiencias y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3593 días
He visto en blogs de novia de Estados Unidos y España que muchas novias compran cosas usadas por internet, desde vestidos hasta velitas. Alguien sabe de una página, o un grupo de Facebook donde puedo conseguir cosas?
Hace 3594 días
Hace 3594 días
Es momento de levantarte e iniciar con todos los preparativos antes de caminar hasta el altar. Para que toda tu sesión previa, de maquillaje y peinado, sea un éxito, te proponemos 41 canciones que, sin dudas, construirán el ambiente idóneo para que...
Hace 3594 días
Sí, aunque no lo creas elegir la fecha indicada para la boda también tiene su ciencia; es decir, no puedes escoger cualquier día nada más porque sí, la verdad es que tienes que tomar en cuenta distintos factores: desde las condiciones climáticas...
Hace 3594 días
El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación; es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de...
Hace 3594 días
Muchas chicas gustan de compartir ABSOLUTAMENTE TODA SU VIDA en facebook, twitter y cuanta red social tengan. Ya es gusto de cada quien..... Particularmente tengo una conocida que presume a su "esposito" , sube fotos con el, en el parque, de paseo,...
Hace 3594 días
Es muy importante tener el autoestima en un nivel saludable, aceptanos, querernos y valorarnos primero nosotr@s mism@s. 1. En todo momento de convivencia que tengan, hazte la misma pregunta: ¿mi pareja me muestra amor verdadero? 2. Si no te amas...
Hace 3594 días
boda de 2 Muchos creemos que planear una boda es mucho más importante para las mujeres, y, aunque muchas de nosotras somos las que desde pequeñas soñamos con el vestido blanco y caminar rumbo al altar para dar el sí, de la mano de nuestro príncipe...
Hace 3594 días
Este es amor del bueno...... De grande quiero ser como ellos! amor del bueno Wanda y Joe han estado casados desde 1952 y aún siguen amándose como la primera vez que se conocieron. Por eso, celebraron 63 años juntos con esta tierna sesión de fotos....
Hace 3594 días
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el amorssssssss! frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor
Hace 3594 días
Será cierto???? ustedes que opinan????? anillo Muchas mujeres sueñan con una boda grande en la que puedan sentirse como princesas por un día. Planean su fiesta, guardan fotos en Pinterest y piensan en cada detalle por tanto tiempo que al momento de...
Hace 3594 días
¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10
Hace 3595 días
Si quieres ser la reina de la pista, checa este útil y cómodo calzado para que no pares ni un momento zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... Si quieres ser la reina de la pista, checa este útil...