Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasEl anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación; es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de...
Creé un post
Hace 3584 díasCómo hacer ondas con las planchas Cómo rizar el pelo con plancha: ¡el tutorial que tienes que ver! este video esta genial , espero les ayude.... Por fin llegó la temporada de bodas, y por supuesto no podíamos dejar de hacerle una muy buena mención a...
Creé un post
Hace 3584 díasEs momento de levantarte e iniciar con todos los preparativos antes de caminar hasta el altar. Para que toda tu sesión previa, de maquillaje y peinado, sea un éxito, te proponemos 41 canciones que, sin dudas, construirán el ambiente idóneo para que...
Creé un post
Hace 3584 díasEs muy importante tener el autoestima en un nivel saludable, aceptanos, querernos y valorarnos primero nosotr@s mism@s. 1. En todo momento de convivencia que tengan, hazte la misma pregunta: ¿mi pareja me muestra amor verdadero? 2. Si no te amas...
Creé un post
Hace 3584 díasboda de 2 Muchos creemos que planear una boda es mucho más importante para las mujeres, y, aunque muchas de nosotras somos las que desde pequeñas soñamos con el vestido blanco y caminar rumbo al altar para dar el sí, de la mano de nuestro príncipe...
Creé un post
Hace 3584 díasEste es amor del bueno...... De grande quiero ser como ellos! amor del bueno Wanda y Joe han estado casados desde 1952 y aún siguen amándose como la primera vez que se conocieron. Por eso, celebraron 63 años juntos con esta tierna sesión de fotos....
Creé un post
Hace 3584 díasAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el amorssssssss! frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor
Creé un post
Hace 3584 díasSerá cierto???? ustedes que opinan????? anillo Muchas mujeres sueñan con una boda grande en la que puedan sentirse como princesas por un día. Planean su fiesta, guardan fotos en Pinterest y piensan en cada detalle por tanto tiempo que al momento de...
Creé un post
Hace 3584 días¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10
Creé un post
Hace 3585 díasSi quieres ser la reina de la pista, checa este útil y cómodo calzado para que no pares ni un momento zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... Si quieres ser la reina de la pista, checa este útil...
Creé un post
Hace 3585 díasEl día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto Canciones Michael Bublé El día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto. Por ello, aqui una lista con los 10 temas más románticos del canadiense Michael Bublé, que quizá,...
Creé un post
Hace 3585 díasSoy sólo yo o alguien más anotado el día de hoy fallas en la app en la version para movil????????????? de repente se queda paralizado o te marca que no tienes conexión, mientras tú sigues con la conexión vigente o simplemente no te marcan los puntos...
Creé un post
Hace 3586 díasMe acaban de pasar el dato.... Para que lo chequen por si ae quieren pasar de listos. Chicas a todas las que les quieran cobrar de mas en la oficiala, una vez que separen su fecha, estando ahí mismo se pueden comunicar con el Lic. Alex Rdz al Cel...
Creé un post
Hace 3586 díasSoy una novia 50-50 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunq mos elecciones estuvieron repartidas entre la opción B y la opción C.... Ganó la C! Excelente inicio de semana Brides, bendiciones!
Creé un post
Hace 3587 díasSi bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso mismo es importante tratar de llevar una buena...
Creé un post
Hace 3593 díasNenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!