Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada... Ver más
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada muero de nervios porque todo salga bien
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3803 díasSe que mucha gente entrega invitaciones faltando pocos meses pero como mi boda sera fuera de la ciudad estoy en busca de invitaciones no tan formalespara entregarle a mis familiares con la informacion del contacto para realizar su reservacion, siento...
Creé un post
Hace 3807 díasNos casamos el mismo dia todos ? cuentenme donde y todooo ? que emocion.!!
Creé un post
Hace 3809 díasLes cuento que me caso en Playa del Carmen en un lugar que no es Hotel yo soy de Monterrey hace tiempo habia ido a una Expo y vi a varias agencias ofreciendo sus servicios como andaba en busca de hotel para mis invitados me contacte con esta persona...
Creé un post
Hace 3811 díasHola, mi boda sera en la playa.. como me recomiendan mi sesion de fotos para el save the date ?
Creé un post
Hace 3812 díasHola! Que tipo de arreglos y decoracion recomiendan para mi boda en playa ! Saben de algunos lugares que se dediquen a eso y me puedan ayudar..
Creé un post
Hace 3881 díasNovias me recomiendan este hotel para mi boda?
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicaas.!! Me gustaria saber si alguna de ustedes se a casado en este hotel en cualquiera de los que tiene ya sea en Playa del Carmen, Riviera o Cancun y me puedan platicar su experiencia porfis Saludos
Creé un post
Hace 3885 díasCual a sido su experiencia al casarse en la playa ?? contratan un organizador de bodas en mi caso en Mty o lo ven directo con el hotel?