Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi... Ver más
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi empanizado. Me encanta correr y tengo pensado inscribirme a un Maratón.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3672 días
Hola Chicas buenas tardes, pues aqui a solo 58 días de mi boda (grito histericamente por dentro) y tengo el dilema el color para mis damas. Nuestras invitaciones tienen color lila: gris, azul y creo que ya jajajajaj. Estoy haciendo los detalles para...
Hace 3674 días
Hola Chicos!! Les comparto nuestros resultados de esta divertida y tan atinada dinamica Novia .- Clásica y minimalista Elegante y femenina Ir al cine ( o quedarnos en casa viendo Netflix) Icono Julia Roberts vestido de novia Argolla clásica y...
Hace 3693 días
Hola Brides & Grooms! Les comparto mis elecciones en esta divertida dinamica, no habia tenido oportunidad de hacerla por cuestiones laborales y dejenme decirles que fue complicado elegir tan magnificas opciones aqui se les dejo las de mi...
Hace 3743 días
Hola Brides & Grooms, Estoy buscando detalles para los papás de los novios, para darles un detalle por todo su apoyo. Les comparto lo que he encontrado: Para Mamá de la novia y la Mamá del novio. Para Papá de la novia y Papá del novio. Regalo...
Hace 3750 días
Bridesmaids Él me pregunto, yo dije que sí y ahora te toca a ti! Hola Brides!!!! Como he andado viendo temas de la boda y pensando y pensando si tendre damas o no, decidí que sí! por lo que estuve en la tarea viendo formas creativas y originales de...