Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 3544 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasPues ya solo faltaban los termos para nosotros y aquí están ya ! Batalle un poco en conseguir proveedor de la etiqueta porque todos super mala onda no querían hacermelas porque a fuerza me querían vender el termo también (esos los compre aparte) o me...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas ! Les quiero agradecer porque de no ser por ustedes no me hubiera enterado de como funcionaban las mesas de regalo jaja...Ayer me entregaron por fin la maleta de liverpool, había quedado pendiente porque no tenían, al menos valió la pena...
Participé en el post de Leslie
Hace 3553 días
Hace 3553 días
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasHoy precisamente termine de ponerle las etiquetas a los termos ya wsta todo listo
Creé un post
Hace 3553 díasLes quiero enseñar las licoreras que compramos Tendremos vampiros piñas coladas y 1 licorera por mesa con wisky. Jajajaja me encantaron que les puedo decir
Creé un post
Hace 3553 díasHola !!!!! Primero que nada mil gracias a todas las que me firmaron el debate anterior de mis invitaciones, fueron todo un éxito entre los familiares y amigos Todo mundo nos felicito por ser originales y apegados a nuestra personalidad, y detalle de...