San Antonio, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5240 días
Participé en el post de Alison
Hace 5255 días
Participé en el post de Ana
Hace 5257 días
Participé en el post de Julieta
Hace 5260 días
Participé en el post de Adela
Hace 5266 días
Creé un post
Hace 5275 díasHola es cierto que no se puede ver al novio antes de la boda? y que debo llevar algo azul? alguien sabe cuales son las tradiciones? awww tengo mucha ilusion de hacerlas pero no se como son!!!
Participé en el post de Alison
Hace 5275 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5280 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5281 días
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Hace 5365 días
Participé en el post de Karla
Hace 5365 días
Participé en el post de Ana
Hace 5365 díashola como estas... espero que bien.... si hay algo en que te pueda ayudar, todo se puede y claro siempre hay lugar donde puedes hacer tu boda despedia de soltera o otras reuniones.
Hace 5368 días
Creé un post
Hace 5374 díasHola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser amables con nuestra familia y amigos sin dejarnos...
Creé un post
Hace 5375 díasHola me caso en un año, y queremos reducir costos porque ya compramos la casa y con todo no se puede! Cómo podemos organizar una boda sencilla pero que guste a todos los invitados? Alguien tiene experiencia con bodas low cost?? Gracias...