Benito Juárez, Veracruz · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2012
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 5164 díasParticipé en el post de Marelin
Hace 5168 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5184 días
Participé en el post de Laura
Hace 5190 díasCreé un post
Hace 5196 díasHola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que alguna figurita o algo!! Qué me aconsejan??? Ustedes...
Participé en el post de Alison
Hace 5212 díasJajajajaj super bien que ellos se encarguen de los suyo, quien mejor que ellos para saber que es lo que quieren, solo hay que ayudarlos con algo de coordinación y un tipo calendario para que no se les pasen las cosas, estarles recuerde y recuerde :)
De la mayor parte de las cosas falta muy poquito, porque primero separe las cosas, después pagué la mitad, después di algunos pagos y ya estos son los últimos :) A ti que te falta pagar?
Si, super nerviosa!!!! Faltan solo 3 meses! Ando vuelta loca y pague y pague cosas con muchas vueltas con muchos proveedores!
HOLA LUZE... FALTA SUPER POQUITO PARA TU BODA! COMO VAS? CUENTAMEEE!!! JAJAJA OYE POR CIERTO QUE PASÓ CON LO QUE NECESITABAS AZUL? Y ESAS COSAS PARA LA SUERTE? ESPERO QUE TODO SALGA PERFECTISIMO! SALUDOS
Falta muy poquito para tu boda, que padrísimo!!! Cómo vas con los preparativos? Ya tienes todo?
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5221 díasParticipé en el post de Carmen Sofia
Hace 5231 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 5233 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 5233 díasParticipé en el post de Lerena
Hace 5233 días