Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasChicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay otros que me dicen ESTAS MUY CHICA!!! y porque??...
Creé un post
Hace 3464 díasChicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y confirmación lo realice muy rápido la semana pasada y...
Creé un post
Hace 3473 díasBuenos días chicas, Ahora comienzan los nervios ya estamos a 99 días del gran día Me siento feliz.... a disfrutar los preparativos y esperar el día especial
Creé un post
Hace 3474 díasChicas, ¿como van esos preparativos? ¿quien esta proxima a casarse en el ultimo mes de el año? Creo este debate para pedir sus recomendaciones, tips, y suegerencias para la elección del proveedor de invitaciones, ya tengo a uno muuy presente pero...
Creé un post
Hace 3475 díasBrides, ¿como les fue en sus resultados para el estilo de Novia 2017 o 2018...? creo que deberian hacer los debates con números impares ya que quede mitad y mitad jajaja... Así que usare un toque atrevido pero sin dejar de ser una novia linda.... y...
Creé un post
Hace 3479 díasBuen día chicas, Espero que esos preparativos vayan avanzando, les comento que ando en busca de un tocado super lindo que me gustó mucho y quiero pedir su opinón sí alguien lo ha visto o ¿donde puedo encontrarlo? Vivo en CDMX Saludos AMO ESTE... ESTE...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas!!!! les comparto mi diario de novia para que me conozcan un poquito mejor 1. Me pidió matrimonio el día: 02 de Junio de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 18 de Marzo de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: K&A 4. Nos casamos en...
Creé un post
Hace 3484 díasChicas, Les cuento que ayer ya apartamos la misa para nuestra boda... las cosas salieron justo cómo debían llegamos a la iglesia tarde por un inconveniente en el trayecto pero cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que solo quedaba una hora para...
Creé un post
Hace 3486 díasChicas, buenas tardes ¿como estas? ¿como van esos preparativos? Les comento que ando en la busqueda del pastel para la boda pero no se donde esten ricos... vivo en la CDMX... ¿sugerencias? ¿experiencias? ya que el pastel que me ENCANTA esta en...
Creé un post
Hace 3490 díasHola brides!!! Les cuento que ya tengo zapatos para la boda... yo buscaba zapatos de poco tacón porque mi FM es de mi estatura entonces con zapatillas soy más alta... pero hoy encontré unos DI VI NOS y pues se los enseño.... yo me enamore de ellos......
Creé un post
Hace 3498 díasVestido 1 Vestido 2
Creé un post
Hace 3508 díasChicas, Los colores elegidos rosa cuarzo, rojo y blanco, boda de día, jardin cerrado en la cdmx. Aqui alcanzando una medalla más.... cuentenme sobre su boda como será!!??
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas, buen día... ¿como van esos preparativos? nosotros poco a poco vamos avanzando con los nuestros y ya siento cada vez mas menos presión pero ahora hemos tocado el tema de la luna de miel, yo decidí dejarlo a elección de mi FM y me comenta...
Creé un post
Hace 3536 díasBeautiful Brides!!!! Espero sea un excelente jueves, les quiero contar mi experiencia con la ctualización de mi fe. Les cuento... fui bautizada en la Catedral de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Jalisco y lo cual para mi ya era un estres...
Creé un post
Hace 3538 díasHola Bonitas...¿qué tal su martes? espero esten de maravilla. Les comento que ando en busca de mi maquillista y me interesan los paquetes de Pink Chic sólo que considero contratar sin prueba... ¿alguien ya lo contrato así? ¿qué experiencia tuvieron?...
Creé un post
Hace 3539 díasMe encuentro a solo 5 meses de la boda y siento que el tiempo se esta llendo muy rapido... aun me falta mi vestido, las invitaciones y la misa....