Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasChicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay otros que me dicen ESTAS MUY CHICA!!! y porque??...
Creé un post
Hace 3464 díasChicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y confirmación lo realice muy rápido la semana pasada y...
Creé un post
Hace 3473 díasBuenos días chicas, Ahora comienzan los nervios ya estamos a 99 días del gran día Me siento feliz.... a disfrutar los preparativos y esperar el día especial
Creé un post
Hace 3474 díasChicas, ¿como van esos preparativos? ¿quien esta proxima a casarse en el ultimo mes de el año? Creo este debate para pedir sus recomendaciones, tips, y suegerencias para la elección del proveedor de invitaciones, ya tengo a uno muuy presente pero...
Creé un post