Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3688 días
Por fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the dress. Les dejo fotitos.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3688 días
Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi vestido Aplicación Encaje con elastico Ambos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3689 días
Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana
Hace 3690 días
Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3693 días
Hola chicas Me he estado preguntando si será conveniente usar tacones el día de mi boda, ya que la fiesta será en jardín y ya ven que a los tacones suelen enterrarse en el pasto, la cosa es que a mi me gustan mucho los tacones y ya he visto varias...
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 3694 días
Hola chicas!!! Solo quiero saber como agregarian algo geek en su boda? Yo quiero poner algo geek soy fanatica de harry potter, star wars, comics etc. Al igual que mi prometido.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3702 días
Aparte de mi zapatillas quiero usar algo así para cuando me cansé de los pies :$ estas me encantaron pero no se si sean fácil de conseguir
Hace 3703 días
Pues leí esta información y quiero compartirla con ustedes, hoy fui a hacer unas compras para el gran día y entre ellas me di a la tarea de elegir mi perfume para el gran día en base a estos tips; me decidí por "Signorina" de Ferragamo, lo usare en...
Hace 3704 días
Les comparto nuestro save the date Estoy esperando que mi novio le avise personalmente a unos tíos para lanzarlo oficialmente jajajaja pero ya quiero que se apure! Saludos, brides! Nuestro Save the Date
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3705 días
Hola, chicas! Resulta que me caso el 6 de agosto en cozumel y por cuestiones de trabajo y problemas con la iglesia en la que supuestamente nos toca hacer la presentación, no hemos podido asistir a unas pláticas prematrimoniales ... y se ve acaba el...
Hace 3708 días
Les comparto los avances del fin de semana por fin tenemos ya la Biblia, no encontrábamos una que nos gustara a los dos y hela aquí! Y a mi las plumas que vendían en las tiendas de novias con los adornos no me gustaban mucho, así que halle estas...
Hace 3708 días
Saludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su opinión A los dos les hace falta un ajuste en la...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3710 días
Ideas para cuando el fanatismo por los superhéroes es tan grande que hasta el día de la boda los incluyen
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3763 días
Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que todo lo demas fuera diferente asi que le comente...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3770 días
Hola chicas!!! Y hablando de bodas tematicas!! a quien no le ha sugerido su novio aunque sea en broma poner detalles de comics, super héroes y hasta video juegos. Bueno esta noche les comparto la boda de Mr. Mario Bross Comencemos con una imagen...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3774 días
HOLA CHICAS, MI CUÑADA ES MI MADRINA DE RAMOS, ME PREGUNTÓ CÓMO LOS QUIERO, PERO TENGO UNA DUDA DE CÓMO DEBE SER MI RAMO PRINCIPAL, PORQUE A MÍ ME GUSTARÍA CONSERVARLO COMO UN RECUERDO DE MI DÍA B, TAL VEZ EN UN MARCO GRUESO Y COLGARLO EN LA PARED,...