'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3358 días
Despues de 5 meses de casada, me gané una sesión fotografica en un concurso, asi que nos volvimos a tomar fotos con el vestido de novia, y este sabado nos tomaremos otras pero haciendo ya un trash the dress, espero les ayude tambien en algunas ideas...
Hace 3359 días
hola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las fotos) pero, mi duda es, ¿el traje del novio ya no...
Hace 3387 días
hola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana Temática vaquera Temática de música Temática de playa...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3395 días
Hace 3395 días
Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Hace 3407 días
Chicas y chicos de Monterrey que están proximos a casarse, vi en inicio de fb esta promo por si a alguien le interesa, capaz y corren con suerte Promoción Greece Event Planning
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3408 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3421 días
Hace al rededor de 4 días subí un debate diciendo lo feliz que estaba a mis primeros 100 días de casada, luego Natalia me dió la idea de hacer un debate para la comunidad contandoles de mis proveedores y mi experiencia con ellos, ya que sería de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3421 días
Hola Chicas... pues les comento, me iba a casar en diciembre y por cuestiones de trabajo tuvimos que mover la fecha (abril 2017). Las madrinas ya tenían la tela para sus vestidos y el color es azul rey (shifon medio tornasol) y obviamente no les hare...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3422 días
Hola ... Alguien me puede ayudar, estoy buscando una modista o costurera para loa vestidos de mis damas en Nuevo León alguien que me ayudeeee !!
Hace 3424 días
Como lo dice el título de mi debate, primeros 100 días estupendos, han sido los mejores, los mas felices. Y ustedes, cuanto tiempo de casados llevan? o cuantos días faltan para el día mas feliz de su vida? 100 días casados Mi esposo y yo!
Hace 3427 días
Si se atrevieran a usar uno de estos cortes de espalda, cual sería el suyo? Corte de espalda 1 Corte de espalda 2 Corte de espalda 3 Corte de espalda 4 Corte de espalda 5 Corte de espalda 6 Corte de espalda 7 Corte de espalda 8 Corte de espalda 9...
Hace 3427 días
Si se atrevieran a usar uno de estos cortes de escote, cual sería el suyo? Corte de escote 1 Corte de escote 2 Corte de escote 3 Corte de escote 4 Corte de escote 5 Corte de escote 6 Corte de escote 7 Corte de escote 8
Hace 3427 días
Ustedes preferirían a sus damas con vestidos colores pasteles o colores intensos?, yo la verdad preferí que mis damas fueran de color intenso para que yo resaltara o diferenciara de ellas, ya que con colores pasteles nos veríamos casi todas iguales,...
Hace 3427 días
Aparte de presumir mi vestido, jajaja! quiero compartirles una dedicatoria que le hice a mi padre, mi papá falleció hace dos años (2014), yo tenia 19 años, ahora tengo 21, mi papá estaba joven, pero la verdad fue uno de los peores días de mi vida,...
Hace 3427 días
Bueno, pues les cuento que estoy super contenta porque les comenté a todos mis proveedores que se unieran a esta app, y les decia los beneficios que traia esto, y la verdad pensé que nadie se uniría pero me doy por bien servida que al menos uno de...