'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3358 días
Despues de 5 meses de casada, me gané una sesión fotografica en un concurso, asi que nos volvimos a tomar fotos con el vestido de novia, y este sabado nos tomaremos otras pero haciendo ya un trash the dress, espero les ayude tambien en algunas ideas...
Hace 3359 días
hola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las fotos) pero, mi duda es, ¿el traje del novio ya no...
Hace 3387 días
hola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana Temática vaquera Temática de música Temática de playa...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3395 días
Hace 3395 días
Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Hace 3407 días
Chicas y chicos de Monterrey que están proximos a casarse, vi en inicio de fb esta promo por si a alguien le interesa, capaz y corren con suerte Promoción Greece Event Planning
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3408 días