'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasHola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las fotos) pero, mi duda es, ¿el traje del novio ya no...
Creé un post
Hace 3332 díasResulta que me gané una sesión fotografica el día de ayer por medio de Facebook, y me dijeron que me hablarian por celular en el transcurso del día de hoy para acordar la fecha y el lugar de la sesión, mi esposo y yo quedamos en que nos hariamos otra...
Creé un post
Hace 3341 díashola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana Temática vaquera Temática de música Temática de playa...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas, pues les platico... yo me casé hace 4 meses, y bueno, pues vivo muy feliz, pero el caso no es ese, lo que pasa es que quiero vender mi vestido porque pues ya nunca lo voy a usar, ahi se va a quedar guardado y soy de las personas que no...
Creé un post
Hace 3349 díasQue tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Creé un post