'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasHola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las fotos) pero, mi duda es, ¿el traje del novio ya no...
Creé un post
Hace 3332 díasResulta que me gané una sesión fotografica el día de ayer por medio de Facebook, y me dijeron que me hablarian por celular en el transcurso del día de hoy para acordar la fecha y el lugar de la sesión, mi esposo y yo quedamos en que nos hariamos otra...
Creé un post
Hace 3341 díashola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana Temática vaquera Temática de música Temática de playa...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas, pues les platico... yo me casé hace 4 meses, y bueno, pues vivo muy feliz, pero el caso no es ese, lo que pasa es que quiero vender mi vestido porque pues ya nunca lo voy a usar, ahi se va a quedar guardado y soy de las personas que no...
Creé un post
Hace 3349 díasQue tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Creé un post
Hace 3361 díasChicas y chicos de Monterrey que están proximos a casarse, vi en inicio de fb esta promo por si a alguien le interesa, capaz y corren con suerte Promoción Greece Event Planning
Creé un post
Hace 3375 díasHace al rededor de 4 días subí un debate diciendo lo feliz que estaba a mis primeros 100 días de casada, luego Natalia me dió la idea de hacer un debate para la comunidad contandoles de mis proveedores y mi experiencia con ellos, ya que sería de...
Creé un post
Hace 3378 díasComo lo dice el título de mi debate, primeros 100 días estupendos, han sido los mejores, los mas felices. Y ustedes, cuanto tiempo de casados llevan? o cuantos días faltan para el día mas feliz de su vida? 100 días casados Mi esposo y yo!
Creé un post
Hace 3381 díasSi se atrevieran a usar uno de estos cortes de espalda, cual sería el suyo? Corte de espalda 1 Corte de espalda 2 Corte de espalda 3 Corte de espalda 4 Corte de espalda 5 Corte de espalda 6 Corte de espalda 7 Corte de espalda 8 Corte de espalda 9...
Creé un post
Hace 3381 díasSi se atrevieran a usar uno de estos cortes de escote, cual sería el suyo? Corte de escote 1 Corte de escote 2 Corte de escote 3 Corte de escote 4 Corte de escote 5 Corte de escote 6 Corte de escote 7 Corte de escote 8
Creé un post
Hace 3381 díasUstedes preferirían a sus damas con vestidos colores pasteles o colores intensos?, yo la verdad preferí que mis damas fueran de color intenso para que yo resaltara o diferenciara de ellas, ya que con colores pasteles nos veríamos casi todas iguales,...
Creé un post
Hace 3381 díasAparte de presumir mi vestido, jajaja! quiero compartirles una dedicatoria que le hice a mi padre, mi papá falleció hace dos años (2014), yo tenia 19 años, ahora tengo 21, mi papá estaba joven, pero la verdad fue uno de los peores días de mi vida,...
Creé un post
Hace 3381 díasBueno, pues les cuento que estoy super contenta porque les comenté a todos mis proveedores que se unieran a esta app, y les decia los beneficios que traia esto, y la verdad pensé que nadie se uniría pero me doy por bien servida que al menos uno de...
Creé un post
Hace 3398 díasEstaba viendo el inicio de mi facebook cuando veo que la pagina de bodas publicó mi crónica de boda, estoy muy muy feliz, tengo casi 3 meses de casada que no imaginaba que la publicarian tan rápido, estoy muy muy emocionada Bodas publicó mi crónica...
Creé un post
Hace 3402 díasEl 8 de enero mi esposo y yo cumplimos 3 meses de casados, y la verdad estamos muy felices, gozando esta nueva etapa. Entrega de argolla matrimonial Entrega de argolla matrimonial casados por el civil casados por el civil recién casados Recién...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas y chicos, tengo dos dudas, la primera es que quisiera saber como es que la crónica de boda aparece en la app de facebook, o sea se que eligen algunas para publicarlas, pero como le hacen para que esas crónicas sean las elegidas, aparte de...