Huixquilucan, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil... Ver más
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil cosas
- Súper Novia
- 4,472 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3851 días
Hermosas Brides navegando la semana pasada en internet, buscando ideas para las portadas de mis invitaciones tipo pasaporte encontre algunas diferentes y romanticas que llamaron mi atención y se las comparto,que valga la pena mi busqueda si les...
Hace 3851 días
Pues hermosas les cuento que la semana pasada fui de compras y ya compre algunos detalles pocos pero necesarios,compre mis canastastitas que seran donde mis damitas lleven petalos de flor para cuando entre y otra para mis burbujeros tengo otra en...
Hace 3863 días
Hola hermosas pues compartiendoles mi gran noticia algo tardisimo pero apenas tuve tiempo hoy fue un dia muy pesado,pensando que hiba ser bueno pero en fin no todo es color de rosa y bueno a estas horas logre con una respuesta obtener mi nuevo nivel...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3864 días
Como saben este sábado fue noche de brujas...nos invitaron a una fiesta de disfracez en un restaurante de un amigo de mi prometido..y si.. Nos vestimos de novios zombie! No fue la gran cosa... El un traje.. Y una camisa vieja... Yo un vestido...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3871 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3871 días
Hola hermosas brides ..pues ya vengo a contarles acerca de mi experiencia a grandes rasgos de mi primer paso por una expo ...Para comenzar todo pinto bien como yo estaba siguiendo por facebook la pagina de la expo, ya ven que sacan dinámicas para...