Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas, por fin tengo las invitaciones, a nosotros nos encantaron, aunque estén raritas jaja a mi novio le encanta game of thrones, así que le di permiso de incluirlo en algo jaja aprovechando que a mí me gustan los animales (nótese que es un...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas, ¿alguien planea dar programas de la ceremonia? ¿planean hacerlo ustedes mismas? si la respuesta es sí jaja les dejo este link, vienen varios formatos y se pueden descargar para que sean personalizados, me pareció muy bien, aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas, ¿cómo están? les cuento que hoy fuimos mi novio y yo a las pláticas para la ceremonia religiosa, aún tenemos que ir el próximo Domingo, pero ya casi es un pendiente menos, a donde estamos yendo se tratan temas interesantes (algo...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, les dejo una info creo que muy útil para muchas de nosotras, sobre todo las que andan medio perdidas como yo jaja Llegada de los invitadosYa sea que la ceremonia se haya celebrado en la misma locación o en una distinta, este es el...
Creé un post
Hace 3602 díasHola hermosas, encontré una imagen que para los que hemos abierto o piensan abrir mesa de regalos nos puede ser muy útil, además de algunos consejitos, espero les sirva Elijan la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre...
Creé un post
Hace 3605 díasHola hermosas, hoy vengo a pedirles un consejo (otra vez) resulta que nosotros contratamos cuarteto para que toquen en la iglesia, y me encanta porque son muy accesibles, y el sacerdote que nos casará también, nos permitió que se tocara música no...
Creé un post
Hace 3606 díasCreo que el test tuvo razón, además ¿que gano con estresarme? (Alguien que le haga entender eso a mi mamá y mi suegra jaja) ¿ustedes qué tal hermosas?
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas guapas, ¿alguien que me pueda recomendar una banda banda (no versátil) que toque aquí en Aguascalientes? Pero que toque bonito (coff y barato coff) jaja ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas, hoy vengo a desahogarme un poco resulta que en Enero le dije a 6 de mis amigas más cercanas que si querían ser mis damas y todas respondieron súper bien, hasta hice nuestro grupo de whats jaja, me gusto el color marsala y me encantó la...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chica, pues como dice el título, saque el nivel de experta en el test Me sorprende porque las únicas bodas que he visto han sido en películas xD pero espero que si es cierto se vea reflejado en mi boda jaja ¿Ustedes qué tal? Saludos hermosas ...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, necesito un consejo, lo que pasa es que mi ceremonia religiosa es a las 16:00 hrs, en lo que nos tomamos las fotos fuera de la iglesia y nos vamos y todo, contemplamos llegar al salón a las 18:00 hrs y como ese mismo día haremos la...
Creé un post
Hace 3634 díasHola hermosas, he tenido varias pesadillas jaja, entre ellas casarme en un salón que no era y no me gusta, que llueve y se arruina maquillaje y peinado, la decoración horrible, invitaciones sin entregar, el grupo super desafinado, que en mi sueño la...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, he leído 2,3 casos de mesas de regalos en Liverpool, en donde les quedan mal, al parecer no les entregan los regalos, marca en 0 la mesa, etc. , ¿alguien que haya tenido su mesa ahí y me comparta su experiencia? Gracias
Creé un post
Hace 3647 díasHola hermosas! Ando un poco perdida desde hace tiempo, mi boda es en Octubre, en una iglesia a la que no pertenecemos ninguno de los 2, fui a preguntar a mi iglesia los requisitos para iniciar con el papeleo y todo, pero no entiendo completamente,...
Creé un post
Hace 3652 días¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Cruz ¿Cuál es la fecha de tu boda? 15/10/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Aguascalientessssn ¿Cuál es tu estilo de novia? Vestido un poco sexy jaja pero de todo un poco ¿A qué edad se casan?...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas, este debate es tonto, porque es una duda existencial, no se rían, pero soy un fracaso en flores jaja, ¿alguien que me diga cómo se llaman estas? Se busca su nombre