Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3543 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3543 días
Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...
Creé un post
Hace 3543 díasHola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, estoy a casi 15 días, los nervios cada vez se hacen mas presentes, mañana es mi prueba de maquillaje por la mañana, por un lado está bien, porque es a la misma hora que será en el día B, pero por otro lado debido al horario nadie podrá...
Participé en el post de Tania
Hace 3544 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3545 días
Participé en el post de Laura
Hace 3546 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3547 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3547 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3547 días