Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
♥
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3242 días
Iglesia Hola chicas estoy super contenta, pasé meses de angustia ya que desde diciembre quería apartar la iglesia y no se podía porque no habían abierto la agenda, hasta hoy 01 de junio mi FM fue a primera hora para apartar la fecha, ya que para...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3287 días
Hola brides Quisiera pedirles ayuda, el día de ayer platicando con familiares nos animaron a casarnos por el civil antes de la boda por la iglesia. Nosotros teniamos planeado casarnos antes pero por motivos de tiempo, ya que los dos trabajamos se nos...
Subí una foto en el post de Frine
Hace 3288 días
Buenos días! Uno de los problemas que he encontrado para realizar el evento, es que tengo una lista de invitados menor a 100 personas. Alguien tiene alguna recomendación de algún lugar ideal para ese número de personas.
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3288 días
Tengo mi sesión de fotos y quiero una falda de Tul la cotice en un lado y se me hace carísima , alguien conoce donde las venden o hacen ... en la CD.MX. O Estado de México , gracias .
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3288 días
Hola Hola !Disculpen alguien sabe cuanto tarda el trámite para la boda por el Civil, me comentan que tenemos que ir a un curso pre matrimonial, pero no se cuántos días sean y en cuanto tiempo te puedas casar
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3296 días
Chicas no se aprecia del todo y le faltan ajustes pero les quiero mostrar mi vestido me encanto que les parece que PEINADO me recomiendan suelto medio chongo o chongo completo
Subí una foto en el post de Distena
Hace 3475 días
Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado o montado por su cuenta propia este servicio, más...
Hace 3475 días
Hola chicas!!, necesito de sus opiniones, alguna se ha casado en el Restaurante San Angel inn, en Cd Mx o ha ido a alguna boda en ese lugar, cuentenme por favor su experiencia !! Saludos!! Boda en Restaurante San angel inn Un montaje del restaurante ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3513 días
Hermosas les dejo los diferentes tipos de Ramo yo Quiero uno redondo y ustedes
Hace 3514 días
Hola chicas!!! Ya casi estoy por elegir lugar tanto de la iglesia como la recepción , jajaja estoy a un tris, y me he preguntado sí ustedes contrarán pista de baile de luces, o preferirian de madera o blanca creo que le llaman encharolada. La verdad...