Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
♥
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas tengo una duda, nosotros nos casamos por la iglesia en diciembre de este año, y quiero preguntarles donde harán su boda civil ustedes?, acudirán al Registro Civil o lo pedirán a domicilio con fiesta en restaurante, casa u otro lugar ? ...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas!! Ustedes que han pensado para amenizar la comida o cena, por lo regular hay un Saxofonista o cuarteto, pero me gustaría algo diferente, pero aún no lo sé, cómo qué han pensado?🤔
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas, hay quien ya haya contratado maquillaje y peinado, o de las chicas que ya se casaron, tienen algun proveedor que recomienden?, Soy de la Cd de Mx (D.F.)
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas mi FM y yo andamos buscando la canción que bailaremos, a mi me encanta esta canción de Celia por su letra, también nos gusta la de Il Divo, qué les parecen ?, ustedes cuál han escogido? Saludos!! il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas espero que la planeación de su boda vaya en armonía. Les platico que a pesar de que aun falta tiempo para el gran dia, me he puesto a buscar maquillista y como siempre busco proveedores con buena recomendación y aquí al buscar comentarios...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas, les cuento que ya teníamos la fecha elegida, pero como en la iglesía no nos han podido agendar la fecha, porque no tienen la agenda 2017, nos estabamos esperando y ya que estamos por cerrar con la banquetera, me comenta que el lugar ya...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas!!, necesito de sus opiniones, alguna se ha casado en el Restaurante San Angel inn, en Cd Mx o ha ido a alguna boda en ese lugar, cuentenme por favor su experiencia !! Saludos!! Boda en Restaurante San angel inn Un montaje del restaurante ...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas!!! Ya casi estoy por elegir lugar tanto de la iglesia como la recepción , jajaja estoy a un tris, y me he preguntado sí ustedes contrarán pista de baile de luces, o preferirian de madera o blanca creo que le llaman encharolada. La verdad...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, alguien se ha casado en algún jardín de grupo palmetto en naucalpan? Estoy indecisa pues me encanta la Hacienda Santa pero también me encantó el estilo y los detalles de Grupo Palmetto !! En la hacienda hay muchos comentarios buenos pero...
Creé un post
Hace 3842 díasHola chic@s, mi primer debate y contacto con este medio, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pues he buscado y buscado por mucho tiempo un lugar lindo y accesible para la recepción dentro del D.F., pero no he tenido suerte, estoy por visitar la...