Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
♥
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasCamino a la sesión
Creé un post
Hace 3135 díasHoy me caso y no he dormido nada entre que la familia de fuera va llegado y los pendientes que tenía, se llegó la hora y me siento super agotada
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía entregarlas, ya por fin tengo las pantuflas 😁,...
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3165 días
Hola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya sólo 30 días, y ando super estresada. Saludos y que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya sólo 30 días, y ando super estresada. Saludos y que...
Hace 3168 días
¡Gané una medalla!
Hace 3169 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y fue toda una sorpresa, les dejo foto del obsequió...
Participé en el post de Coral
Hace 3176 días
Hace 3177 días