Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3558 días
Hola brides pues les presumo mi regalo que nos dieron por abrir la mesa en Sears, cuando nos entregaron la caja y por el peso crei q era una vajilla, pense y yo para q quiero eso si mi prometido y yo ya vivimos juntos.... Pero vaya mi sorpresa cuando...
Hace 3558 días
Linda noche comu! Les dejo un diagrama para aclarar las dudas de a quien invitar a su boda, por aquello de las dudas de los jefes y amigos no cercanos jeje me dio tranquilidad, espero les sirva!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3558 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3560 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3561 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.
Hace 3567 días
Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre hoy, (no encontre ninguno liso q me...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3568 días
Vaya que si soy algo viciosa , hace días preguntaba cuándo tendré la medalla de Adicta, jaja esta semana ya llevo 4.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3568 días
Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse también cómo será su bello ramo así que todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Hola hola! Para ayudar a todos los novios nuevos de la Comunidad cuéntennos... ¿cuánto destinaron para el traje de novio?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3571 días
Hace 3576 días
hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos las tiran, quiero que sean perfectas......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3576 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3581 días
hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los ecogieramos y que el los iva a comprar, resulta que...
Hace 3611 días
Estoy un poco confundida, compre esta mantilla, y esta hermosa, pero siento ahora que parece un mantel!! y nadie quiere usar un mantel el dia de su boda verdad???.... cuando la vi al principio me super encanto, pero ahora, ya no seeee este es mi...