Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasYa a 34 dias!!! Nervios al mil y todavia pendientes por realizar. . quien mas esta igual que yo?
Creé un post
Hace 3572 díasDefinitivamente clasica, me encanta lo romantico, vintage, lo de siempre jejeje... las cosas modernas tambien son lindas pero hay algunas que al no ser comunes se me hacen feas , cuestion de enfoques
Creé un post
Hace 3573 díasMe siento super fatal, mi hermoso prometido se mepezo a sentir mal el fin de semana pero solo dolor de cabeza y poquito de garganta, no se le quitaba el dolor asi que fuimos al doctor porque yo pensaba q le iba a dar gripa pero pues ni le daba ni...
Creé un post
Hace 3574 díasHola comu, necesito de su super ayuda.... tengo unas letras de madera las iniciales de mi fm y yop, miden aproximadamente 30 cm de alto y como 6cm de ancho.... no se como adornarlas... si solo barnizarlas o pintarlas brillosas o ponerle flores!!1 no...
Creé un post
Hace 3574 díasHola brides! No les ha pasado que siempre que van a una boda o quinceañera, ven tristemente como se quedan los pedacitos de pastel casi completos???.... A mi me da no se que ver tanto desperdicio y mas, ahora que estuve cotizando el pastel, hay desde...
Creé un post
Hace 3576 díasHola comu... A estas hras de la mudraga que hacen? ... Yo disfrutando mis ultimos dias de soltera... Sali con mi amigas a divertirnos, pero no me puedo despegar de bodas.com es un vicio!!!
Creé un post
Hace 3577 díasMe acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre hoy, (no encontre ninguno liso q me gustara).....
Creé un post
Hace 3577 díasHola brides, a 42 dias del dia B apenas estoy en busca de los letreritos para las mesas.. Como a mi no se me da eso de las manualidades porq soy muy tronca, y la verdad ya no quiero gastar mucho, busque en internet algunas plantillas imprimibles, me...
Creé un post
Hace 3586 díasHola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos las tiran, quiero que sean perfectas......
Creé un post
Hace 3587 díasLes cuento que hice el coraje de mi vida!!!!! mi prometido y yo fuimos a recoger las argollas, nos las probamos y todo bien, despues nos preguntan que queriamos grabar aparte de nuestros nombres y fecha o solo eso, porque ya grabado no se...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides!! alguna de ustedes ha tenido experiencia con el maquillaje con aerografo??? cual es la diferencia con el maquillaje traidiconal???... he leido que dura mas, te ves mejor y sales mejor en las fotos, pero sera cierto????
Creé un post
Hace 3621 díasEstoy un poco confundida, compre esta mantilla, y esta hermosa, pero siento ahora que parece un mantel!! y nadie quiere usar un mantel el dia de su boda verdad???.... cuando la vi al principio me super encanto, pero ahora, ya no seeee este es mi...
Creé un post
Hace 3629 díasNo tengo ni idea como peinarme, usare una mantilla, pero aun no se si peinado alto, bajo, de lado, recogido o suelto...... Echenme una manita y compartan sus fotos de sus peinados el dia B!!! se los agradezco infinitamente
Creé un post
Hace 3630 díasNervios al mil... me siento un poco estresada porque a pesar de que ya tengo los proveedores, ahora lo interesante es el pago! vaya, el dinero lo tenemos pero tengo miedo de quedarme sin nada, no he conseguido padrinos de nada y bueno ya se que no...
Creé un post
Hace 3630 díasYa estoy pensando en poner un negocio! jeje
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas, les agradeceria si se toman el tiempo de escuchar la siguiente cancion, que nos gusta a mi novio y a mi como primera cancion de esposos, pero nos da miedito que a algunas personas les parezca medio sexosa.... ustedes que opinan?????...